Seguir por E-Mail

20 dic. 2017

Blog Hop Villa Invernal

Hola! Gracias por acompañarnos a este recorrido. En Abbondanza Fiesta, hoy celebramos que un año está por terminar y que mejor que hacerlo junto a ti! Si vienes del blog de mi amiga Hilda Luevano vienes por buen camino, si no es así te invito a dar inicio desde el blog de Abbondanza Fiesta  !
Antes que nada y a manera personal, quiero darle las gracias a esta hermosa familia de Abbondanza Fiesta, pues este año ha sido de crecimiento creativo y aprendizaje personal junto a todas ustedes! Es un placer trabajar junto a ustedes hermosas! Pero sobre todo quiero darte las gracias a ti! A ti que visitaste mi blog algún día del año, que estuviste presente con algún comentario o con un like cuando te compartí proyectos en Abbondanza, en mi blog, en mi Instagram...! A ti que hoy pasas por aquí y me acompañas no solo a mi, sino a todas nosotras, porque eres tú quien mantiene vivo nuestro deseo y esas ganas de compartir y poder inspirarte a crear! Gracias por acompañarnos en este año que esta por terminar! Así que sin más acompáñame a ver este pequeño proyecto que espero que te guste!
 He creado esta pequeña villa por supuesto con esta parejita de galletas ♥ He utilizado la colección "Galletas de jengibre" junto con los recortables de la misma. La he usado en la presentación 12x12 para poder lograr el tamaño de las casas que me ha encantado! 
 Esta en particular me gustó mucho! He creado una corona en la puerta que es de 1 pulgada! Y me encanta! Tan chiquita con mini perlitas luce preciosa en la puerta de mi casa verdad?! Dentro de las casas he colocado luz artificial para dar ese efecto, soñemos con que alguien de verdad esta ahí dentro disfrutando del rico calor de la chimenea!  
He utilizado a esta hermosa pareja de galletas, ambos parte de los recortables de la misma colección, los he cortado con la cameo para dar mayor exactitud al corte, el árbol también lo corte con la maquina y he puesto una pequeña cerca a su alrededor. 
 Aquí puedes ver un poco más el tamaño y forma de las casas. Eso sí, según yo hay mucha nieve eee ya que el invierno aparte del frío trae nevadas en algunos lugares así que quise recrear un poco y jugar con la imaginación!
En esta de igual forma puedes ver a detalle los papeles que he utilizado. Para cada casa utilice un diseño diferente de los papeles de la colección, van super bien con el tema! No te parece?! Y así ha quedado mi pequeña villa que justo ahora esta en el mueble de mis pequeños decorando un poco la temporada invernal de este fin de año! Espero que te haya gustado, que te inspire y sobre todo que te invite a disfrutar de los días fríos, que si bien  no a todos nos van; son perfectos para hacer fogatas, chimeneas, tomar chocolate con galletas y sobre todo son perfectos para apapacharnos!! 

Y bien, aquí termina tu recorrido, gracias por visitarnos! Recuerda que los papeles y sellos de Abbondanza Fiesta los puedes pedir directamente en la página de facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados. Y como en Abbondanza siempre queremos verte feliz; para resultar ganador o ganadora de un kit de papeles de la marca, te invito a dejar comentario en cada blog y por último dejando tu comentario en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta, cuéntanos que te ha parecido este Blog Hop de fin de año!
Colección utilizada en este proyecto:


22 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Me encanta tu pequeña Villita, se verá padrisima adornando tu casa.

Ingrid 3G dijo...

Ay que belleza de Villita, la amé. Gran trabajo ;)
Felices Fiestas!!!

Lucila Coronel dijo...

Wow Sadai, he quedado encantada con tan bella Villa, cada uno de los detalles me gustaron mucho como las luces también esa pequeña corona, en fin todo!!!

Eva García dijo...

Que hermosa Villa!!! Me encantó! Te quedó hermosa, mucha paciencia y creatividad, felicidades!
Felices fiestas y un creativo 2018!!!

Alejandra Barrera dijo...

que bellisima villa!

Nancytllz dijo...

Que linda villa me encanta que es de galletas de jengibre

Lizet Luna dijo...

Que hermosa tu Villa amiga, me encanta como usaste la colección y varios de tus trabajo con ella son bellos. Besos .. que venga el 2018 con gran inspiración 😘

miriam hernandez dijo...

Esta hermosísima tu villa, felicidades

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwwwwwwwwwwwww mori de ternura!!! Me encanta como trabajas Sadai. Mil bendiciones

Angie dijo...

Me encantan los blancos con la colección de galletas y en Villa 😍 más.

pelu rebollar dijo...

Hermosa villa y los tonos gracias x compartir

Hilda Luevano dijo...

Que bella luce!! me encantan tus casitas y todo alrededor

Veronica Mancilla Rico dijo...

Una villa de navidad...elegante y con estilo...quedo preciosa, feliz navidad

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

Pero que cosa mas bellaaaaa, una verdadera villa, utilizando la coleccion completa de galletas de jengibre, me encanto

Susan Noyola dijo...

Que creatividad!! De verdad parece que hay una chimenea encendida hasta se me antojó estar ahí con una tacita de chocolate caliente!! Muchas felicidades...!!

Ivonne Cruz dijo...

Que linda villa me encanta esos detalles que usas, excelente trabajo felicidades

Ledia..... dijo...

Ahhhhhh pero que hermosa villita!!!
Esa idea de ponerle luz quedo genial...
Un lindo trabajo!!!

Monse Campos dijo...

Que bonitas casas, se ve increíble tu pequeña villa. Se vería increíble como dentro de mesa en esta época.

Jess dijo...

Hermosa tu villa, la amé!!!

nancy role dijo...

Que Villita tan hermosaaaaa me encantó y esa es precisamente la magia de la Navidad!!! Gracias

Lidia Rangel dijo...

Que villa tan chula! y perfecta para decorar esos riconcitos de la casa que no sabes que poner! <3

Gabriela Ulate dijo...

Ohhh creaste una villa total, preciosaaa... me encantó, imagino que luce divina!!! Felices Fiestas!!!

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog!