Si deseas adquirir algún kit digital, dirígete a mi página en Facebook donde con gusto te atenderé, ya que la tienda en linea de momento no está funcionando. Gracias.

Seguir por E-Mail

16 dic. 2017

Taty Sweet Collectión Cards!

Hola hola!! De nuevo por aquí, esta vez para mostrarte las tarjetas que he elaborado con este nuevo set de sellos que han saltado al aire hace muy poquito!! Me complace mucho compartirlo contigo ya que este lanzamiento es de una amiga muy muy cercana y sus logros y éxitos me alegran muchísimo el corazón!! Ella es Giddalthi una ilustradora que seguramente te va a encantar seguir! Aquí te presento el set de sellos completo que incluye los cuatro diseños de esta pequeñita y además complementados con frases de vida que le van genial! Los sellos vienen presentados en set de cuatro o de manera individual, quédate a ver conmigo lo que hoy te comparto!
Mi primer tarjeta es con Taty y sus alas de mariposa, no comprendo porque razón le iluminé el cabello azul jeje pero me ha encantado! Quise simular una jardinera en mi tarjeta y a ella le he puesto mucho brillo!!

Mi segunda tarjeta es con Taty y su rica paleta! La frase que acompaña a este diseño y esa paleta me hicieron pensar en los dulces y postres! Por ello el fondo de mi tarjeta que me ha encantado!
Mi tercer tarjeta es con Taty y ese hermoso corazón en sus manos! Con este diseño puedes crear infinidad de tarjetas! Además de que para febrero esta más que de lujo! Esta tarjeta en especial me ha encantado ya que el fondo lo texturice con el mismo tema; el amor! Creo que es algo romántica o no?
Y mi cuarta y última tarjeta es con Taty en la playa! Esta hermoso este diseño! Seguro lo vas a usar mucho terminando las vacaciones de verano verdad?!! El degradado que hice en su traje de playa me ha fascinado! Coloqué los elementos a manera de lograr un tarjeta 3D  qué te parece?

Cada una de las Taty´s la iluminé con los finecolour markers a base de alcohol y las he cortado en la Cameo. Están hermosos estos sellos verdad?! Te recuerdo que a la pequeña Taty la puedes comprar en set de cuatro que por lanzamiento esta en $240.00 mx o de manera individual    por $80.00 mx como te muestro abajo. Ninguna opción incluye el envío ya que se acuerda directamente contigo según la paquetería que prefieras. Puedes pedirlas directamente en la página de Facebook de Giddalthi Illustratión , también en su Instagram o directamente conmigo, ya sea por mensaje en Facebook o Instragram. Estaremos encantadas de que puedas adquirirlas y así seguir apoyando el talento mexicano!! Recibe abrazos calurosos y muchas bendiciones!

1 comentario:

Giddalthi G dijo...

Gracias!!! Como siempre... Tu toque embellece!! Todas las tarjetas están hermosas!! ;*

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog!