Si deseas adquirir algún kit digital, dirígete a mi página en Facebook donde con gusto te atenderé, ya que la tienda en linea de momento no está funcionando. Gracias.

Seguir por E-Mail

11 feb. 2018

Reto 90: El Color Pantone del 2018 SCC

Hola, aquí compartiendo de nuevo mi tarjeta para el reto 90 de Sweet Card Club! Y esta es mi versión, espero que les guste tanto como a mi! Me dejan mensajito? ♥
Para ella utilice cardstock blanco liso, encima un papel decorado en tonos violetas y el hermoso sello Sprinkles of Love de Latina Crafter, que me ha regalado una hermosa amiga! La frase del mismo set va estampado en el tono violeta Olor de orquídea  y las rosas van pintadas con la tina mist Aire de Lavanda, ambas de la marca Creaciones Lepao.  
 Al sello le he agregado como siempre un toque de brillo en las alitas y en el cinturón, al corazón que decora su pelo solamente le puse un poco de glossy acents. Está iluminada con marcadores Finecolour que me encantan! (Porque soy pobre y no tengo para copic´s jajajaja)
Espero que les guste! Reto cumplido! Reciban abrazos!

10 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Ahh muero x ese sello desde hace muuuucho y me encanta como luce tu tarjeta. Está padrisima en ese tono

Flor dijo...

Que lindura de trabajo! cada detalle tan bello, ese digi esta precioso, me encanto el tono de morado que utilizastes, y esas rosas te quedaron bellas! Gracias por acompañarnos amiguita con este trabajo tan lindo! y suerte con el Random! :D

Angie Cer dijo...

Me encanta este color y tu interpretación del reto está hermosa! Las rosas son la onda jeje.. El sellito es super lindo y todo enconjunto es muy buena! Saludos

Scrapandome dijo...

Por donde la veo me encantaaa!!! Te ha quedado preciosa ♥
cada detalle en ella es hermoso, el fondo, los tonos, la flor, la angelita con sus alas brillantes, todo con una armonía muy bonita
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
Que tengas muy buena suerte en el reto

Patty Tanúz dijo...

Qué lindura prima, ese sellito me encantó!!!! Te quedó poca m jijiji.... Te acompaño en tu dolor de no poder comprar copics jajajaja suerte en el reto!!!

Ledia..... dijo...

ouuu que linda tu tarjetita!!!! cada detallito luce genial!!!!!
ese sellito esta hermoso...
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!
FELIZ SAN VALENTIN!!!

Fanny DG dijo...

Una belleza de tarjeta Sadai! Respira mucho amor y ternura ese sello de ángel!! Me encanta cada detalle! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

Elvira Bellanero dijo...

Cada día me enamoro más de ese color luce tan romántico! La forma que le diste a las rosas es preciosa y tu coloreado perfecto!

Cecilia dijo...

Edta preciosa. Hracias pornparricipar con nosotras en Sweet Card Club!!

July dijo...

que lindura !!! esa anglita en morado es una ternura !! gracias por participar

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog!