Seguir por E-Mail

13 abr. 2018

Blog Hop Celebrando a Nini Scraps!

Hay una frase de Santiago R. que dice:
"Creativo no es el que imagina; sino el que hace Imaginar"
Y tú Martha Hernández (Nini Scraps), has hecho eso y más! Por eso hoy queremos agradecer que tu creatividad  nos permita imaginar y poder seguir creando sueños y momentos con tus hermosos diseños! Aunque no tengo el placer de conocerte en persona (estando en la misma ciudad) puedo decir que como ser humano y diseñador eres genial! Cada vez que recibo papeles de Abbondanza Fiesta es un agasajo poder crear algo nuevo pues tus diseños invitan a imaginar siempre!    
Pero antes de que sigas leyendo y de que nuestras visitas también lo hagan, debo decirles que si vienen del blog de mi amiga Azu Neri vienen por buen camino en este hermoso Blog Hop; peroooo si no viene de ahí pueden iniciar el recorrido y agasajo desde el blog de Abbondanza Fiesta! 
Y como siempre es bueno agradecer y apapachar a quienes nos inspiran; hoy quiero hacerlo con algunos detallitos que van mucho cariño y respeto y que además espero que te gusten! 
 Decidí decorar un pequeño baúl de madera estilo shabby chic, vintage... es como una mezcla en realidad, pero me encantó el resultado! Para estos detalles utilice la colección "Me lo dijo un pajarito" que en lo personal me encanta ♥   
 El papel decorado va pegado a la madera y lo he desgastado en las orillas para poder avegentarlas con algo de tinta distress. También le he colocado algo de textura sobre el mismo papel y que resalta a la vista y al tacto ya que le dí el terminado con foil golden rose lo que hace que se vea romántica y hermosa! No te parece? 
El baúl lleva un decorado muy sencillo ya que todo el diseño del papel basta para que se vea bello! Solo he colocado en la esquina unas rosas que pinte con tintas mist para lograr los tonos acordes al papel, les he puesto glitter que nunca falta en mis proyectos y en la parte superior del baúl he colocado algunas medias perlas como centros de algunas flores
 También te hice una pequeña libreta de notas, sabes que es lo que me gusta hacer!! Así que debía incluirte una de bolsillo :D Todo utilizando la misma colección!
.En ella puse una muñequita con un ave que me pareció iba a juego con el tema de la colección y unas pequeñas medias perlas de cristal que hice y que creo que se ven bonitas!!
 Y también me anime a hacer mi primera poket letter oficial jejeje y digo la primera porque nunca he regalado una ya que no me animaba a experimentar... pero creo que valió la pena!! Ya viste lo que dice toda la fila del centro?! :D 
 En ella podras encontrar algunos detallitos que hice pensando en que los puedas utilizar en algunos de tus proyectos! Tu nombre si o si debía ir incluido en mi regalito; me gusta personalizar todo! Y para ello he utilizado el alpha recortable que incluye la misma colección para hacer unos clips!!
 Espero que te sirva cada detallito y que los puedas utilizar, he puesto dentro algunos de los bellos recortables de la colección y algunas cositas más!
Es un pequeño detalle que sabes que va con mucho cariño, pero sobre todo con mi admiración hacia tu hermoso y delicado trabajo como diseñador! Gracias por permitirme imaginar y crear con esta bella colección!
 Ahora tú y nuestros lectores y lectoras pueden saltar al blog de mi amiga Grass Sánchez para seguir disfrutando de estos hermosos regalitos para ti!! 
Colección "Me lo dijo un pajarito" Esta y el resto de las colecciones que ha diseñado Martha Hdz. (Nini Scraps).  Las puedes adquirir directamente en la página de facebook! No se olviden de felicitar a nuestra bella diseñadora! Compartan en sus redes este recorrido y termínenlo porque seguramente también habrá regalito! Les dejo un fuerte abrazo!

16 comentarios:

  1. ESTA INCREIBLE TODO LO QUE HICISTE....

    ResponderEliminar
  2. wow está hermosa esa cajita!! bueno todo, que afortunada Martha, seguro le encantarán!!

    ResponderEliminar
  3. IN-CRE-IBLE, todo bellisimo, el baul mix media me pudo enemorar, muy romantico, la pocket letter llena de detalles y la libreta, muy bella la colección que usaste

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, diferentes técnicas que destacan tu tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. que bien lucen los papeles en madera... se ve genial.

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso tu regalo! El foil le dio el toque perfecto al baúl, al papel, woow! Te luciste, muy lindas tus creaciones!

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy lindo el baúl! y al abrirlo oh sorpresa!! muchas cosas muy lindas, te luciste, aun no puedo creer que no se conozcan en persona! hagan una Crop..Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Se ve tan hermoso todo que ya lo quieroooo!!! jajajajaja que bonito trabajas Saddai todo mi respeto y admiración para ti, yo no puedo hacer esas bellezas, tengo mucho que aprender eres una Master 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. te quedo bellisimo,la libreta tambien son una hermosura, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que regalito tan bello, lleno de muchos detalles, me encantó el baúl y el pocket letter!!! Seguro que a Martha le encantará todo.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosos detalles Sadai!! Martha estará súper encantada

    ResponderEliminar
  12. Wow hermoso regalo todo super lindo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bello cofre y lo que está adentro no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el baúl! Yo en lo personal no soy fan del mix media porque siento que tiende a colores tristes oscuros y este es totalmente lo opuesto! Muy indo

    ResponderEliminar
  15. Que belleza!!! en verdad esos papelitos quedan bien con todo! un regalo muy especial !

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog!