14 may. 2018

Blog Hop "Celebramos Contigo Mo!"

Yei!! Así es!! Como seguramente ya lo leíste desde el inicio del Blog Hop, en esta ocasión nos hemos reunido varias chicas crafter para celebrar a nuestra bella y gran amiga Mónica de Scrapandome estos nueve años de su blog al aire! Donde siempre nos comparte con gran cariño y nos inspira a crear!
                                   
Si vienes del blog de nuestra amiga Nancy Tellez, vienes por buen camino! Si no te invito a iniciar este bello recorrido desde el blog de nuestra amiga Ivi quien nos ha reunido en este significativo blog hop para enviarle a nuestra querida  un poquito de nuestro cariño, aprecio y gratitud hasta ese pedacito de tierra llamado Venezuela! 
Mo, espero que a través de esta pequeña tarjeta que hice pensando en ti, puedas sentir en la distancia mi cariño, el aprecio y la admiración que te tengo! No sé con exactitud hace cuantos años que nos conocemos, pero sin duda seguir tu trabajo, aprender de ti, trabajar en equipo y conocerte como ser humano ha sido de bendición a mi vida. Leerte siempre es como escucharte a centímetros, en ocasiones leerte me ha echo reír y en otras tantas he llorado contagiada de tus tristezas, otras noches oro por ti con el deseo de poder un día abrazarte... hoy no solamente yo; sino todas las que nos hemos reunido para celebrarte, queremos que sepas lo mucho que significas para nosotras! Gracias por siempre compartir tu talento y por tener siempre las palabras correctas! Como te lo dije en Instragram; confiemos y sigamos esperando en Dios porque los mejores días pronto vendrán! Un abrazo fuerte desde México hasta Venezuela! ♥ 

Seguimos saltando juntas? Ahora vamos al blog de nuestra amiga Elvira!!


19 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Bella tu tarjeta con esa floreota prima, me gusta el contraste de colores y materiales!!!!

Nancytllz dijo...

Muy bella tarjeta con mucha textura, esperemos que todo mejore pronto.

Marghe dijo...

Hermosa tarjeta, y lindas palabras para Mo..

Lizet Luna dijo...

Hola amiga... que gusto andar de visita en tu blog!!!, me encantan tus palabras para nuestra amiga Mo, y tu tarjeta esta hermosa!!!!, la amo totalmente, seguro a ella le encantará!!!! Te dejo un abrazote y te deseo un buen día!

Doudou dijo...

Muy bonita tarjeta, me gustan mucho los tonos utilizados!

Sylvia DVelask dijo...

Que tarjeta tan bella! me encanta ese estilo! y que hermosas palabras, encantada de conocer tu blog.

Elvira Bellanero dijo...

Wow esa rosa se robó el show!!! La paleta de colores es perfecta para hacerla resaltar!!! Lindo blog!!! Sigamos celebrándole a Mo!!!!

Ledia..... dijo...

ayyyyy pero que linda tarjetita!!!!!
me encantan esos colores y esa flor luce hermosa!!!!
seguro Nuestra querida Mo queda encantada!!!

July dijo...

de wowww tu tarjeta !! amé esa bella flor !!

Wendy LC dijo...

que bella tarjeta y qur bellas palabras para Mo un saludo me gusto mucho tu tarjeta

Fanny DG dijo...

Oh my gosh!!! Quedé deslumbrada con tu tarjeta! Que flor tan bella, me encanta como la realzaste con ese fondo tan natural y colores contrastantes... Una belleza!!!!
Saludos :o)

Lore Harris Olmedo dijo...

Sadai pero que preciosura de tarjeta has hecho, leer tus palabras me enguaraparon los ojitos. Que lindo es saber que el arte traspasa distancias

Centellazul dijo...

Sadai que lindas palabras para Mo y tu tarjeta quedo linda!!!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Amiga que linda flor... me encanto Mo estará contentísima

Scrapandome dijo...

Que bonita que eres Sadai ♥ Y tu tarjeta es hermosa, elegante y femenina, la ameeee!!! Yo también soy muy feliz de conocerte y de trabajar a tu lado, eres una artista maravillosa y una persona de corazón noble y dulce, gracias por tus oraciones las aprecio y tengo fe de que serán escuchadas, te envio mis abrazos regordetes llenos de todo mi cariño ♥

Sadai Jiménez dijo...

Gracias a todas por pasar y dejar mensajito! Me encanta que les haya gustado mi tarjeta pero más que a ti Moni te haya encantado! Objetivo cumplido! Seguimos orando por ti y por tu país para que la misericordia de Dios sea sobre su pueblo! Te mando abrazos!

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Que lindas palabras!!
Espectacular tu tarjeta Saday...la ame!!
Besitos =D

Patry Ro dijo...

Hola Sadai, leerte y tener la oportunidad de apreciar una vez más tu estilo elegante y bien logrado me hace sentir muy halagada por ser parte de una iniciativa tan maravillosa como lo es celebrar a nuestra amiga en común MO. Gracias por este derroche de talento y por compartirnos tu estilo. Saludos.

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Que linda tarjeta el detalle de la flor súper genial, bellas palabras dedicadas a Mo sin duda se sentira muy querida por todas!!!

Seguir por E-Mail

Suscribete a mi blog!