14 ago. 2018

Latina Crafter Reto Agosto

Gracias por visitarme! Comparto con ustedes mi participación en el mes de Agosto con el Reto 85 de Latina Crafter! Esta vez solo compartiré mi versión del sketch, espero les guste!
Y bien, esta es mi versión. Una tarjeta tipo shaker, muy sencilla 
pero muy colorida y colocando los elementos de acuerdo al sketch!
 Para ella he utilizado el set de sellos "SOY" de Latina Crafter  
Y he colocado a mi pequeña Naty  al centro.
 En los elementos laterales he colocado los dos círculos, en uno he estampado la palabra SOY y en el otro he colocado una flor con los colores de mi tarjeta. Y en lugar de los banderines laterales he colocado palabras del mismo set de sellos como las palabras principales. 
El acabado shaker es tan sutil que apenas logra verse en foto, pero aseguro que se ve tan delicado y hermoso, el glitter luce bastante debajo del acetato que cubre el centro de mi tarjeta y he colocado unas pequeñas lentejuelas sobre algunas camaritas!
Gracias a todos por pasar!

4 comentarios:

Fanny DG dijo...

Cosita más bella tu tarjeta Sadai, me reencanta!!!! Tu muñequita es hermosa, los colores, el papel de fondo, toooodo me gusta amiga!
Gracias por acompañarnos en el reto de Latina Crafter, suerte!!

Patry Ro dijo...

Una muy bonita interpretación del Sketch del mes de agosto. Con el toque sutil de la purpurina, en conjunto con los detalles que adornan y decoran tan fabulosamente tu tarjeta. Gracias por participar en el reto de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

Marcela Esquivel dijo...

Que linda!!! Me encanta el fondo y el detalle del shaker tan delicadito! Y la muñequita es hermooosa! 💕

Patty Tanúz dijo...

súper lindaaaa, me encantó!!!!!

Seguir por E-Mail

Suscribete a mi blog!