12 sept. 2018

Frida / Shadow Box

Hola hola! Gracias por pasar... Hoy quiero compartir contigo como y donde ha quedado por fin mi bonita Frida! Hay días en los que me pongo a dibujar pero termino y lo dejo hasta que se me ocurre que hacer con el dibujo... Este dibujo burdo es lo que compartí en mi Instagram hace ya unos cuantos días... y abajo te muestro como ha quedado!

  La he colocado en una shadow box y me ha gustado mucho!! Mi estampa digital esta iluminada con plumones a base de alcohol, la shadow box esta hecha con papel estampado a rosas de la colección "París" de Abbondanza Fiesta Scrapbook y para rematar he armado un sentimiento con el set "SOY" de sellos en español de Latina Crafter!
La rosa es un corte de la tienda SnapDragon Snippets misma que he salpicado con un poco de pintura para darle más ambiente al estilo Frida, todo lleno de pintura!
Y para el fondo de la shadow box he utilizado las tintas mist aperladas de Creaciones Lepao que me encantan para crear un fondo de tintas sueltas! El toque dorado es lo mejor! Me fascinó! ♥
Gracias por tu tiempo, si te ha gustado no olvides dejarme mensajito y compartir!
Si deseas seguirme en mis redes sociales, las encuentras en la parte de la página!

5 comentarios:

Isa Creativa dijo...

Que hermosaaaa, te quedó genial!!

Blanca Ramirez dijo...

que belleza

Patty Tanúz dijo...

Quedó muy hermosa prima!!! La Frida está espectacular con esos ojazos!!!! Me encantó!!!

Alejandra Barrera dijo...

Belleza total!!

Orlis Alonso dijo...

Te quedó Preciosa!

Seguir por E-Mail

Suscribete a mi blog!