6 oct. 2018

Blog Hop / Día mundial de hacer tarjetas!

Hoy es el día mundial de hacer tarjetas y no te lo puedes perder por nada!
Estoy completamente feliz de compartir contigo este divertido Blog Hop ahora como parte del equipo de Latina Crafter! Si! Ya lo anunció nuestra querida Diana, así que ya lo puedo gritar yei!! ♥ 
Me siento emocionada y nerviosa; pero muy bendecida por tener la oportunidad de compartir contigo solo cosas bellas y divertidas, pero sobre todo emotivas y llenas de amor!
Desde el día de ayer me emocioné viendo las hermosas tarjetas que las chicas del equipo de Latina Crafter hicieron para compartir en este divertido Blog Hop libre! No hay sketch ni hay colores, lo único que necesitas son las ganas de crear una linda tarjeta y compartirla con el mundo! Te dejo a continuación el orden del recorrido:
Recuerda que puedes agregarte al recorrido dejando tu enlace
en el inicio del Blog Hop que es AQUÍ

Y ahora sí, es turno de mostrarte mis primeras tarjetas como parte del equipo!
Me dispuse a hacer este lindo juego de tarjetas, ambas con los mismos tonos, un papel decorado,
bases en tono blanco, gris francés y los detalles que la hacen lucir en negro y dorado,que me parece una combinación de colores muy elegante... la ocasión lo valía!. En ellas utilicé la técnica de embossing para aplicar los sellos y sentimientos con polvos dorados.
Mi primer tarjeta es en modo vertical y para ella he utilizado dos sets para formar esta bellísima frase, el primer set es "Celebra sus promesas" y el segundo "Soy", ha quedado genial no lo crees? 
Una tarjeta que refleja lo que siento en la fe que vivo! 
El sello lo apliqué en embossing dorado para que hiciera juego con el fondo y la rosa!
Y ésta es mi segunda tarjeta, en modo horizontal a juego con la primera en cuanto a los tonos de papel. Es un poco menos formal, pero muy divertida! Una tarjeta que también refleja mi sentir en esta nueva etapa con Latina Crafter... diversión! Para formar la frase he utilizado el set
 "Nos vamos de viaje" y también el set "Flogger" del cual además de usar algunas palabras también estampé a flogger por todos lados con polvos dorados y solo decoré con mini perlas! 

Te gustaron? Espero que sí!! Pero no solo el equipo de Latina Crafter formamos este Blog Hop, tú también puedes ser parte y llevarte un grandioso regalo! Te animas?
¿COMO PUEDES PARTICIPAR? 

Solo debes crear una o varias tarjetas utilizando exclusivamente productos de Latina Crafter y hacer la publicación en tu Blog, Facebook o Instagram, es muy importante que tus redes sociales sean de acceso al público para que así todo el mundo pueda pasar a ver tu hermosa creación. Por cada tarjeta que elabores deberás crear una nueva publicación/post. Coloca el enlace directo a tu publicación en el inlinkz que encontrarás debajo del post en el blog de Latina Crafter y entre esos enlaces se sorteará una Gif Card de $25
 
Pero habrá otra ganadora más! Si!! También la mejor tarjeta se llevará una Gif Card de $25 Así que deberás lucirte creando una hermosa tarjeta en cual que destaquen los productos de Latina Crafter, tómale una buena foto y listo! Ya estarás participando! Para esto es necesario que recuerdes que deberás utilizar exclusivamente imágenes y/o mensajes de Latina Crafter, así como cualquier otro producto de la marca parte de los sellos, así como Dies, Stencil, Wood Veneers o Bitty Buttons. 



Y finalmente tendremos una Gif Card de $15 como incentivo para sortearse entre los que comentes todos los enlaces del Inlinkz del evento!Para comentar tendrás el tiempo perfecto desde la apertura del Blog Hop hasta el 12 de Octubre. Avísanos que ya has terminado de comentar visitando la Fan Page en Facebook y debajo del post que estará colgado escribe 
"Soy comentarista estrella de Latina Crafter".
Todos los ganadores de este evento serán publicados junto con el lanzamiento de nuestro reto de Noviembre.

IMPORTANTE: Podrás subir cuantas tarjetas quieras, entre más subas, más oportunidades de ganar! Solo asegúrate que tus tarjetas sean hechas exclusivamente con imágenes, mensajes y/o productos de Latina Crafter. Te recuerdo que los enlaces rotos no entran en el sorteo.

Además te recuerdo que estamos estrenando NUEVAS COLECCIONES!
Ayer fue el lanzamiento oficial y lo mejor es que ya están disponibles en la tienda!
Te agradezco por visitarme en este recorrido!
Estaré encantada de poder ver tus tarjetas y comentar en cada una!
Abrazos y bendiciones!

15 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron, la del embossing resalta mucho y los peeeiper 😍😍😍 súper bella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sadai, Armonía, alegría y un gran cariño hacia el Cardmaking son lo sentimientos que siento transmites en cada uno de tus proyectos. Recibe nuevamente una cálida bienvenida y un abrazo fraterno de mi parte, por acompañarnos en esta etapa donde compartimos tan bonito pasatiempo. Feliz DMHT 2018!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas Sadaiiiiii...
    Bienvenida a LC ♥
    Feliz Dia Mundial de Hacer Tarjetas

    ResponderEliminar
  4. Wooo hermoso proyecto, muy feliz que seas parte de este equipo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos. Estare al pendiente de tus publicaciones amiga. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! sin duda veremos proyecctos increibles!!!! todas tus tarjetas hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Lindas lindas!! Me encantan! Bienvenida nuevamente! Te vere brillar seguro que siiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Hermosa presentación y trabajo! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tarjetas Sadai! Excelente elección de elementos! Muyyy tierna la del perrito. Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  10. Las dos tarjetas están hermosas Sadai!!! Soy tu fan y me hace feliz que ahora seas parte del equipo!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que emocion!!! siiii, ya lo anunciamos, que lo sepan todas, jeje, es un honor y una bendicion tenerte en nuestro equipo!!!

    Un super abrazo fuerte, nada de nervios, eh!!

    gracias por compartir tu talento, hermosas tus tarjetas!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Sadai. Me gustan mucho tus tarjetas. A mi me encanta la técnica de embossing en dorado. Marta G

    ResponderEliminar
  13. Primaaa muchas felicidades!! Muy bien merecido este llamado, me parece que realizas proyectos de lo más hermosos y sobretodo con muucho amor!

    ResponderEliminar
  14. Woaooooooooooooo dos tarjetas elegantes. A la primera el dorado le da un toque de gramour que junto con el color negro resalta genialmente. Y la tarjeta con el coqueto Flogger es una divinura.

    ResponderEliminar

Seguir por E-Mail

Suscribete a mi blog!