Seguir por E-Mail

22 nov. 2018

Dando Gracias! / Blog Hop

Gracias por llegar hasta aquí! Si vienes del blog de mi amiga Patry vienes por el camino correcto, de no ser así te invito a iniciar el recorrido desde el blog de Latina Crafter para que te deleites con los proyectos de todo el equipo de diseño en este hermoso Blog Hop de agradecimiento!
Como seguramente nos sigues en las redes sociales, sabrás que en este mes nuestro reto y sketch son acerca del agradecimiento, ser agradecidos es una virtud que nos hace mejores seres humanos y en Latina Crafter queremos recordar contigo algunos momentos y algunas cosas por las que cada una de nosotras agradece, así que hoy con mucho cariño comparto contigo mi proyecto.
He realizado un pequeño set, consta de una página decorada en mi Biblia Creativa y un separador; el Bible Journal es algo que en lo personal que me llena de paz interior y que me conecta con lo que creo. Así que he tomado un verso de uno de mis libros favoritos que es el libro de Job.
Toda la historia de su vida es un ejemplo de fe y fortaleza, pero en lo personal el verso que marqué Job 2:6 es un recordatorio a mi vida diaria y más aun cuando las cosas no van del todo bien. Es por ello que mi agradecimiento va dirigido a Dios, en quien creo y confío plenamente. Cuando todo parece oscurecer y todo marcha de mal en mal, recuerdo lo que Dios hizo en la vida de Job, permitió que fuera probado hasta el punto máximo, sin embrago la vida de Job estaba intacta, pues Dios en su infinito amor y misericordia no permitiría que su vida fuese arrebatada.
Este año que esta a muy poco de terminar ha sido un año de retos y lecciones en mi vida personal, pareciera que las pruebas nunca paran de llover... y en algún momento creí que caería, quería dejar todo y desaparecer, sin embrago la vida de este hombre me recuerda una y otra vez que no hay prueba que yo no pueda soportar si me tomo de la mano de Dios, si sigo confiando en Él a pesar de la adversidad. Y mi gratitud es esta, que mi Dios no me ha dejado sola y por eso es que hoy sigo aquí; es una lucha constante de aprendizaje, es un día a día de  soltar cosas e incluso personas, actitudes que alimentan en ego en lugar de alimentar el espíritu, la humanidad y la humildad. Es mi lucha constante y en medio de ella estoy agradecida por lo que he logrado y mucho más agradecida por lo que he sufrido y por lo que aún me falta por aprender!... Trato de plasmar lo que veo en el mensaje y es que en muchas ocasiones así me siento, como esa oveja a la intemperie, pero aunque lluevan los problemas y las dificultades siempre hay alguien protegiéndome porque me ama!
Para mi página he utilizado dos set de sellos obviamente de Latina Crafter uno de ellos es "Celebrando y dando Gracias" y el otro es "Confianza y Alabanza al Señor" de ambos he utilizado solo un sentimiento, pero han quedado más que geniales! El resto son dibujos que hice sobre mi página y que pinté con acuarelas francesas; esas que traen un poco de brillo al aplicarlas, el fondo esta pintado a modo acuarela con tintas mist y por supuesto con mucho brillo pues la oveja esta llena de glitter que adoro y que nunca puede faltar en mis proyectos! Para el efecto agua en el charquito y las gotas de lluvia utilicé polvo para emboss en tono clear y me encantó! Un poco de washi tape para decorar, un tab con la cita bíblica y la fecha en la que hice mi pagina, nunca puede pasarse por alto!
Y por último mi separador! Realmente lo amé! De fondo base utilicé papel decorado en flores tipo scrapbook y el segundo fondo es papel canson que pinté con la tinta mist a modo de acuarela, utilicé el mismo tono azul que use en la página para que hiciera juego y por ultimo como panel principal utilicé papel vellum o papel arroz, sin medida solo rasgué el papel y quedo la tira que vez encima, me encanta el efecto rasgado; sobre ella coloque el nombre de Job en letras de papel craft y por supuesto un sentimiento que va mas que bien para mi proyecto y recordatorio personal. El sentimiento está tomado del set "Tienes un propósito" , está aplicado en embossing con polvos blancos. Unos puntos con pintura blanca, su cordón y listo, me encanta como luce!
Pero bueno, después de contarte toda mi vida, viene lo mejor! Los premios!! Y como en todo Blog Hop jamás pueden faltar aquí te comparto de que se trata. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en cada blog participante, abajo te dejaré la lista del recorrido. Al finalizar tu recorrido deberás asegurarte de avisarnos que ya pasaste de visita en todos escribiendo en el post que quedará colgado en la página de Facebook de latina Crafter con el banner del evento y listo! Estarás participando para ganarte una caja sorpresa con productos de Latina Crafter! Así que a saltar! Tienes desde hoy jueves 22 hasta el sábado 24 de Noviembre para visitarnos!

Lista de Blogs:
Sadai (Estás aquí)

24 comentarios:

  1. Que bonito leerte, reconforta y da esperanza lo que nos transmites, muchas veces no nos detenemos a pensar que a nuestro lado hay quienes están también luchando sus propias batallas personales, pero que al igual que nosotros mismos hay algo mas grande que les acompaña, la fe en el Señor. Hermoso proyecto ♥ Feliz Día de Acción de Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por pasar mi querida amiga Mo! Tu estas entre las bendiciones que agradezco hoy!! Feliz día de acción de Gracias!

      Eliminar
  2. Que belleza! algún día practicaré este arte!!! hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sentimientos, muy acorde a lo que te gusta, un saludo♥

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un gusto ver tus proyectos y ahora leerte y saber un poco más de tí. En este día agradezco haber coincidido contigo en este mundo scrapero y saber que eres un hermoso ser humano. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amix muchas gracias por tus palabras! Eres parte de lo que agradezco también! Tantos añitos juntas haciendo scrap y compartiendo momentos a distancia!! Te quiero mucho amix!

      Eliminar
  5. Emocionante leerte porque es uno de mis libros favoritos también!! Así es bella!! Dios nunca nos suelta y te prometo que luego de tanto , al igual que Job, vienen las bendiciones!! Amé tu página y ese separador es hermosisimo!! Gracias por tanta inspiración!! Gracias 😊 realmente me llegaste al corazón!! Un abrazo y feliz día de acción de gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! Muchísimas gracias por tus palabras tan certeras! Tenemos un Dios que no falla! ♥ Me alegro de haberte contagiado con mi proyecto de inspiración! Creando también alimentamos el alma! Abrazos enormes!

      Eliminar
  6. Te ha quedado hermoso y asi como lo cuentas contagias!! Muy inspirador tu proyecto, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo trabajo me gusto leerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Un bello trabajo los pensamientos hermosos.

    ResponderEliminar
  9. Sadai un post hermoso y un proyecto de lujo!!! Me encantó leerte y admirar tu trabajo...
    Espero que hayas pasado un lindo día de Acción de Gracias bella!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa y significativa pagina, me encanta la frase del separador. Una combinación fabulosa de colores y elementos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Que maravilloso mensaje Sadai. El nos da la fuerza para sobrellevar cualquier cosa que suceda en nuestras vidas. Un hermoso proyecto para este BH y una palabra que llega al corazón y llena de fortaleza y Fe. Me encanto leerte.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso proyecto, muy inspirador, pero aún más leer tus experiencias y como reconforta el dar gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  13. me encanta, hace algún tiempo me compre una biblia para empezar con el Bible Journal pero no me animo jiji, precioso proyecto

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sadai!!! Qué estupenda oportunidad para apreciar nuevamente tu estilo, talento y estupenda forma de decorar tu Biblia. Es muy gratificante el venir a visitarte y apreciar de cerca las maravillas que crean tus manitos. Un saludo muy cálido y mis mejores deseos, para estas celebraciones de fin de año que se aproximan. ¡Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  15. Muy creativa Sada es una asignatura pendiente en mi el journaling. 😘

    ResponderEliminar
  16. Que padre te quedo tu pagina de la biblia, nunca había visto eso, luce preciosa, me encanto

    ResponderEliminar
  17. Saludos Sadai!! Si supieras q ya tengo mi biblia comprada para practicar el arte y cada detalle plasmarlo en ella.. q bellezaaa!!! Fascinada con tan linda creatividad!! Q Dios bendiga tu arte!! Todos los detalles bellos!!❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  18. Todo un placer ver tus proyectos! Eres una gran artista Sadai! Ambos proyectos me encantaron! Que Dios bendiga tus manitas siempre! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Wooo mi querida Sadai, es una fe poderosa que mueve los corazones , que anima e inspira. Es uno de mis libros favoritos, donde aprendí que en medio de las tribulaciones que pasamos, nos ayudan a ver por los demás y que la clave para pasar esos procesos es el orar por los demás, algo que aveces nos cuesta ver en medio de las dificultades, pero Dios es fiel y en su infinito amor nos acoge y nos ayuda. Que hermoso post!! Gracias por compartir tus pensamientos, fueron de mucha bendición!

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog!