Seguir por E-Mail

13 nov. 2018

Navidad / Reto 1 con Giddalthi Ilustración

Por fin con algo de tiempo para traer mi participación en el Reto # 1 de Giddalthi Ilustración que consta de hacer un proyecto libre con tema navideño. Ella, además de ser un excelente ser humano, es una amiga sin igual y una gran ilustradora! Así que aquí voy con mi participación para darle también la bienvenida a este mundo bloguero yei!
Y con ustedes mi tarjeta, cuando compartí un poquito en Instagram, lo dije clarito; creo que aplique el modus operandi #pattytanuz jajaja y es que me encantó el resultado, pero si me conocen bien; no es lo mío ponerle tanto detallito a las tarjetas como mi prima lo hace y además lo hace a la perfección eehh todo combinadito! No me ha quedado tan mal o si?  Por supuesto la protagonista de mi tarjeta es Taty, que forma parte del set Taty Sweet Collectión.
Los sellos de texto en mi tarjeta son sentimientos tomados del set Celebremos la Navidad de Latina Crafter. Y los papeles con diseño por supuesto son de Abbondanza Fiesta! Utilicé la colección Galletas de Jengibre que está más que perfecta para mi proyecto! Mi tarjeta tiene esa ventana con la corona navideña que deja ver detrás a nuestra linda Taty con un sentimiento muy lindo!
Y aquí mas cerquita a Taty! Me encantó iluminarla en verde y rojo que son los colores en los que piensas al instante cuando escuchas la palabra Navidad! En sus zapatitos puse unas mini mini perlas simulando pompones! Y decoré el resto con medias perlas y stikles dorado por todo el papel de puntos y por el frente en las estrellas! Espero les haya gustado mi participación! A mi me ha encantado el resultado de esta tarjeta navideña con Taty! Hay mucha inspiración en el blog de Giddalthi que puedes pasar a ver para animarte a participar en este su primer reto bloguero!

8 comentarios:

  1. Pues a mí me encantó este estilo Prima!!!!! Me gusta ver muchos detalles en las tarjetitas, así que la amé!!!!! jiji Suerte en el reto!!!!!!! Estoy enamorada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima! Al final si me encantó el resultado, solo que si me llevó tiempo pensando como poner cada elemento jajaja

      Eliminar
  2. Está hermosa!!! Y los mini mini detalles la hacen más tierna!! Te quedó hermosa ❤️ para ser un estilo que no manejas. Gracias 😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giddy!! Deberé practicar más seguido este estilo! Un gusto poder jugar en tu primer reto!! Felicidades por animarte a entrarle a esto!!

      Eliminar
  3. Hooo que ciega estoy no había visto esta tarjeta tan bonita me encantan los papeles y la taty hacen un juego increíble y junto con tu talento es un superproyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles sobre todo!! ♥ Hacen que luzcan más los proyectos! Gracias por pasar, es un honor tenerte por aquí!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que hermosura tu tarjeta Sadai!!! Luce muy linda de pies a cabeza, me encanta la Taty que se asoma por la corona navideña y adentro guarda un lindo mensajito. ¡Que gusto verte participar, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarjeta esta una hermosura!! todos los detalles estan hermosos!!! sin duda serias una gran companera en este DT si te animas ;) muchas gracias por participar para nuestro primer reto en Giddalthi Illustrations

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog!