Seguir por E-Mail

2 nov. 2018

Noviembre "Dar gracias" con Latina Crafter

Gracias por visitarme en este rinconcito, llegó noviembre y en Latina Crafter traemos el reto del mes con el sketch #88 recuerda que puedes utilizarlo o en su lugar utilizar el twist del mes con el tema "Dar gracias"!. En lo personal creo que es muy bueno ser agradecidos siempre, así que he utilizado ambos, el twist y el sketch para animarte a participar en este reto!. Cuando vi que este set de sellos de Latina Crafter traía mi verso bíblico favorito no dude en utilizarlo! Incluso tengo el verso en vinilo pegado en una pared de mi cocina desde hace ya algunos años! Es un recordatorio constante para mi, ser agradecida en todo tiempo y en toda circunstancia! Sí, sé que a veces es muy difícil, pero te aseguro que no es imposible. He aprendido que el agradecimiento trae consigo un crecimiento personal y espiritual; mucho más cuando se es agradecido en momentos de dificultad.
Así que nuestro twist del mes nos anima a ser agradecidos siempre! Seguro que has hecho algún pastel, algún platillo muy especial verdad? Y estoy segura de que lo has compartido con las personas que más amas, a mi me gusta ver sus reacciones, escuchar sus opiniones, saber si les ha gustado o si de plano no lo vuelvo a hacer en la vida! Es tan divertido! Aunque lo admito, no amo la cocina, pero si la repostería y más a lado de mi hija que es fan de todo lo que incluya, horno, harina y dulce! Por ello he creado esta linda y tierna tarjeta utilizando el sketch del mes y además mi verso favorito! Para ella he utilizado un papel de diseño de la marca Abbondanza Fiesta, que va acorde con el tema, mismo al que le he colocado glitter para darle un efecto mágico, dulce y tierno.
Para mi tarjeta he utilizado esta hermosa ilustración del set "Para ti con amor" que me encanta! Nada más dulce que esta chef repostera!, he iluminado la ilustración con marcadores de alcohol y he colocado lo que nunca me puede faltar... brillo! Además la he estampado sobre un diecut de tarro y coloqué un pequeño moño sobre la tapa, como último elemento; unas medias perlas mini. Me ha encantado como luce!
Y mi verso favorito! No elegiría otro verso cuando de dar gracias se trata! Este verso lo tomé del set "Confianza y Alabanza al Señor" que no solo incluye este, sino 12 versículos más! Es un set super completo e indispensable! Imagina la cantidad de detalles que puedes hacer con los versos bíblicos! En verdad amo este set!. Mi sello está estampado sobre cardstok blanco liso que he cortado con un suaje, le coloqué cinta de realce para darle dimensión y una base en el mismo tono gris de mi tarjeta como base de fondo tipo sombra, como elemento una media perla en un tono amarillo que hiciera juego con la ilustración que lleva la tarjeta. ♥ Espero que te haya gustado mi tarjeta, que te haya inspirado; pero sobre todo que te haya dejado un bonito mensaje! Anímate a participar en el reto de este mes! Aquí la imagen del twist y el sketch te llevan directo al reto! Gracias por leerme y regalar un minuto de tu valioso tiempo! Abrazos y bendiciones!


8 comentarios:

  1. Wooo que bella te quedo!!! Amo ese sello de la nena, es uno de mis favoritos!! Pero sin duda el verso es más bello!! Y estoy de acurdo contigo, que debemos ser más agradecido aunque sea difícil. Gracias por compartir esta bella tarjeta!! Que tengas un feliz noviembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo amiga! Muchas gracias por pasar! Bonito y bendecido mes!!

      Eliminar
  2. Hermosa tarjeta y tus palabras de reflexión, a veces nos es difícil contar nuestras bendiciones cuando el escenario no es el mejor, pero aun así siempre, siempre, siempre hay un montón de cosas por las cuales debemos agradecer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Mo!! Siempre encontraremos un detalle por mínimo que sea para agradecer!

      Eliminar
  3. Sadai hermoso tu post!!! Tienes mucha razón amiga, a veces nos cuesta agradecer cuando estamos en dificultades, sin embargo los que confiamos y ponemos todo en las manos del Señor sabemos que él está allí, en medio de la adversidad protegiéndonos...
    Muy bella tu tarjeta, con sus tonos pasteles y esos sellos tan lindos!! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda! Así es, en sus manos todo es más fácil de soportar y en medio de eso seguir agradeciendo por su misericordia!

      Eliminar
  4. Suuper tema¡ "es de bien nacidos ser agradecidos"...crecí con esa frase y me parece lo más preciado al convivir con la gente. Me encantó tu tarjeta prima¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo que buena frase prima! No la había escuchado por aquí, pero que cierta es!! Gracias por pasar!!

      Eliminar

Suscribete a mi blog!