Seguir por E-Mail

20 nov. 2018

XV Años / Set París

Hoy quiero compartir contigo un set muy especial, normalmente siempre publico mi trabajo hecho a mano en mi página de facebook, pero esta vez quise traerlo aquí también para mostrarte no solo mi trabajo, sino también la calidad de los papeles con los que orgullosamente trabajo.
Hace unos días recibí un pedido, saben que personalizo los detalles, pues me gusta que mis clientes regalen algo único y bonito. Creo que cuando alguien te regala un detalle pensado especialmente en ti agrega un valor emocional al regalo, no lo crees?. Pues bien, este fue un pedido para una chica que cumplió XV años. Se trata de un set que consta de un álbum y una caja de madera decorada.
La mayoría de los álbumes que realizo siempre llevan el nombre de la festejada e incluso la mayoría de las veces trabajo en base al tema de la fiesta y el color del vestido. En esta ocasión el único dato que me proporcionó mi cliente fue el color del vestido, que sería rosa y el resto me lo dejó a mi. Agradezco de verdad cuando confían en mi trabajo de esta manera!
Así que sin pensarlo dos veces opté por mostrarle a mi cliente los bellos papeles de Abbondanza Fiesta, papeles para scrapbook totalmente mexicanos, desde el diseño; ya que quien los diseña es una linda amiga de mi ciudad! Martha Hdz. e incluyendo la fabricación y la marca que son hechos en México bajo la supervición de mi querida amiga y jefa Mirna C. dueña de Abbondanza Fiesta Scrapbook! Amo trabajar con la marca, pero me encanta poder entregar a mis clientes trabajos hechos a mano con material de la marca con la que colaboro! Para este álbum de XV años utilicé la colección "París" que es por más hermosa y super completa! En la portada utilicé el diseño que eligió mi cliente y jugué con el resto de la decoración, el nombre de la cumpleañera esta cortado en vinilo de corte blanco, colocado sobre un corte de suaje en el mismo tono rosa del set. La decoración consta de flores de papel pintadas con tintas mist de Creaciones Lepao para dar el tono a juego, un poco de listones, perlas, una blonda y por supuesto un hermoso recortable de la colección, la torre eiffel, que esta cortada a contorno con la cameo. Unas medias perlas en tornasol y unas más pequeñas en el resto de la portada! Realmente me encantó!
Como segundo, este baúl. Una linda caja de madera también decorada y alterada utilizando la misma colección de papel. La base de la caja esta pintada en dos tonos rosas que a simple vista creo que no se distingue y lleva encima una pintura transparente que tiene glitter, mucho glitter como me gusta! La decoración es a juego con la del álbum, una blonda, rosas, medias perlas...  
Y por dentro también va decorada. Pero en la parte interior de lo que es la tapa quise colocar el nombre de la festejada de igual modo con vinilo de corte blanco, un poco de glitter y un recortable de la colección con pequeñas flores, este quedó a manera de dimensión y me encantó! En muchas ocasiones menos es más, siempre lo he dicho y creo que los papeles de Abbondanza nos dan mucho, tanto en calidad como en diseño! Están tan completos que solo bastan pequeños detalles para hacerlos lucir mucho más en tus proyectos! A mi cliente le encantó el trabajo terminado! Solo esperemos que la dueña de este lindo regalo le haya encantado de igual manera!

Un gusto compartir contigo!
Si quieres ver un poco más de mi trabajo hecho a mano, me encuentras en 
Si quieres conocer mas de mi trabajo con la marca Abbondanza Fiesta Scrapbook, ve AQUÍ o sigue la pestaña en la parte superior de mi página donde dice Abbondanza Fiesta.
Si quieres conocer más de los papeles de Abbondanza solo da clik Aquí!
Gracias por pasar!

2 comentarios:

Suscribete a mi blog!