Seguir por E-Mail

7 dic. 2018

Blog Hop Inspiración Navideña con Latina Crafter

Hey! Gracias por acompañarnos en este recorrido! Si vienes del blog de mi amiga Patry vienes muy bien! Si no, te invito a iniciar el salto desde el Blog de Latina Crafter para que no te pierdas de ningún proyecto, todo están hermosos!
Como seguro sabes para este mes Latina Crafter lanzó hace poco la nueva colección de sellos para navidad y el equipo de diseño hemos preparado algunos lindos proyectos para inspirarte y mostrarte todo lo que puedes crear utilizando los productos de Latina Crafter en tus decoraciones y regalos para esta temporada! Así que es mi turno en este recorrido! 
Para ello he elaborado un par de decoraciones, esferas de papel que están muy de moda ya que puedes colocar desde un sentimiento hasta una fotografía y así decorar tu hogar en esta temporada de una forma muy original! Y por que no, también puedes regalarlas, serían un detalle perfecto! En mi proyecto he utilizado sentimientos del set "Celebremos la Navidad" es un set súper completo! 
Para mi primer esfera he utilizado uno de los sentimiento que más me gustan del set, ya que es la principal razón de esta celebridad! El sentimiento lo estampé con tinta versamark y polvos para emboss dorados de la marca Creaciones Lepao. Hice una nochebuena con un poco de follaje, todo de papel, coloqué algunos detalles, entre ellos el cascabel y la estrella de madera!
Aquí puedes ver a detalle el sello estampado a la perfección! Me encanta como luce en dorado! Creo que es un tono muy acorde y que además inspira un poco de magia en nuestros proyectos! La nieve es otro de los elementos que más me ha gustado en los proyectos decembrinos! Adoro como luce! 
Para mi segunda esfera he utilizado otro sentimiento del mismo set, pero esta vez lo estampé y le agregué polvo para emboss en tono blanco de la misma marca que el dorado. Para ella hice una nochebuena en un tono crema con el estampado del papel en copos de nieve que adoro! 
Y en lugar del cascabel he colocado una pequeña piña de pino con un poco de nieve igual que la primera! El sello decidí colocarlo sobre un corazón, pues nos hace referencia a que es tiempo de amar siempre si el Salvador vive en nuestros corazones!  Amé cada detalle de mis esferas! Y con esos sentimientos tan perfectos para esta celebración que más podemos pedir!

Ahora es turno de saltar al blog de mi querida amiga Vilma donde seguro encuentras inspiración de primer nivel! Pero no me voy sin antes recordarte que puedes ganar una gif card con valor de $25! Lo único que tienes que hacer es dejarnos mensajito en cada blog participante y regresar al blog de Latina Crafter a dejar tu nombre haciéndonos saber que has completado el recorrido! Y como un extra en la Tienda Online habrá el 30% de descuento en todos los productos de Navidad!!Tienes desde hoy 7 hasta el 9 de Diciembre para visitarnos y comentar! Ha sido un placer compartir contigo!

19 comentarios:

  1. Hola Sadai!! Qué proyectos tan Atractivos y llenos de luz; contagian la alegría de su brillo !! Una celebración como la del nacimiento de nuestro Salvador, es sin duda la oportunidad para agradar a nuestros Seres queridos, con adornos tan bonitos como los que nos compartes en esta ocasión. Muchos saludos y felices fiestas en familia.

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITAS TUS DECORACIONES, ME ENCANTARON ,GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura son tus esferas, me inspiran para crear para mí arbol jeje que aun falta más adornos. Me encanta cada detalle que has agregado y ese aspecto de nieve que bello.

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de esferitas ♥ Amé la de letras doradas!!! Es un encanto

    ResponderEliminar
  5. Sadai que lindas quedaron tus esferas!!!

    ResponderEliminar
  6. Encantada con las esferas, de verdadita me dieron ganas de hacer unas para decorar. Me gusta mucho como lucen las frases.

    ResponderEliminar
  7. Las esferas estan hermosas, me imagino el árbol llenas de la esfera. Bello

    ResponderEliminar
  8. Fabulous idea and
    so pretty!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas...me encantaron...besitos

    ResponderEliminar
  10. Sadai las dos esferas están preciosas!! Me encanta cada detalle que les pusiste!

    ResponderEliminar
  11. Que bello y original proyecto, super inspirador, y las frases en dorado lucen preciosas

    ResponderEliminar
  12. Que lindas esferas siempre lucen bien en el lugar que elijamos para decorar y con todos estos detalles aun mas.

    ResponderEliminar
  13. Son mas que hermosas esas esferas mil felicidades x tan hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo mejor de este año fue conocer tus trabajos! bellisimos...todo lo que haces te admiro un montón

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso todo Sadai! Dios siga bendiciendo tus manos

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas las 2 esferas, y los sellos con los polvos de embossing se ven muy bellos.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosas están, me encantaron

    ResponderEliminar
  18. A MI ME INSPIRAN PARA DAR UN REGALO Y LLEVAR UN TOQUE DE PERSONALIDAD. ADEMAS LO PIEDES USAR AL FINAL PARA COLGAR EN EL ARBOL DE NAVIDAD. QUE HERMOSO. GRACIAS POR TAN BELLAS IDEAS UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD. PASO ANLA SIGUIENTE PAGINA.

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog!