Seguir por E-Mail

7 dic. 2018

Reto N.100 con Sweet Card Club

Antes que nada dejo aquí mi felicitación para el equipo de diseñadoras de Sweet Card Club por llegar a su reto #100 !! Felicidades chicas, el trabajo en equipo siempre lleva a dar pasos agigantados! Gracias por inspirarnos en cada reto con sus estilos únicos! Pero sobre todo por ese amor al cardmaking y por los regalitos que sin duda alguna nos han enviado con mucho cariño! Se siente muy padre quedar en el Top, pero ganar y recibir un detallito de alguna de ustedes es lo mejor! Gracias Le, por esos detalles que me hiciste llegar desde tu bello país, Honduras! Lo atesoro con mi corazón!
Bueno, no me desvío más! Les dejo mi tarjeta participando en su reto numero 100!! Como lo indica la actividad, debe ser una tarjeta navideña que lleve en su estructura acetato y aquí está! Me entretuve haciéndola y me encantó el resultado! Como que estas fechas deveras que traen inspiración! Se trata de una tarjeta estilo shaker, simulé una esfera enorme sobre mi tarjeta con un paisaje dentro! 
Para ella he utilizado cardstok blanco liso como base, primer panel a rayas color caramelo de navidad, segundo panel uno a triángulos que apareció entre mis papeles pero quedaba a tono con mis colores! La esfera dentro lleva diamantina fina que simula la nieve del paisaje con un sentimiento de navidad y un lindo y tierno mapache jugando en ella! Ambos son sellos de Latina Crafter. Como decoración, listones con puntos, follaje, un copo y un cascabel... y por supuesto su frente es de acetato! Sirve perfecto cuando queremos crear ventanas en nuestros proyectos y mucho más cuando hacemos shaker! Espero les haya gustado mi tarjeta y me regalen un lindo mensajito! 
♥ No participo por ganar... participo por jugar! ♥
Si llegaste a mi blog y te interesa participar en reto de Sweet Card Club solo da clik en la imagen al inicio de este post y te llevará directo al reto y los requisitos!
Felices retos! 

2 comentarios:

  1. 😍😍😍😍esto enamorada, es una belleza tu tarjeta y que bonita esfera con cada detalle que agregaste. La amo completita

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es preciosa. Me gustan los lazos con las hojitas!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y suete en el reto!!!

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog!