Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

14 ene. 2019

Desde mi taller para Latina Crafter / Mini Álbum Mi amor por ti

  Feliz de poder compartir nuevamente contigo desde mi taller para Latina Crafter! Así que quédate conmigo y echa un vistazo a esta idea que espero te guste tanto como a mi!
 Oh si! Sé que vamos iniciando el año, pero los días pasan muy rápido y ya tendremos encima otra fecha que seguro estará llena de detalles! Viene el mes del amor! Y no hay cosa mas linda que poder regalar algo hecho con tus propias manos a la persona que amas!
Así que hoy te comparto este pequeño mini álbum, me encanta el terminado casero, vintage y hasta viejo y reciclado que tiene! Para el he utilizado el set de sellos "Mi amor por ti" que ha decir verdad me ha encantado! No tienen idea de la versatilidad de este sello, puedes crear infinidad de frases!
 Y como el mini es muy romántico, decidí colocar en la portada este versículo bíblico que es parte del set! Estampado con tinta negra. En los detalles de la portada también incluí una blonda para complementar todo el conjunto del mini. Y comienza lo divertido, al menos para mi; porque me enamoré de este set de sellos! Dejo abajo las páginas del mini álbum y en cada una podrás ver las frases que he creado con los sellos. Ideas te van a sobrar cuando lo  tengas en tus manos!






Te ha gustado? A mi me parece una idea genial y más por las frases tan bellas!El set de sellos "Mi amor por ti" y las Paper Doilies (Blondas) lo puedes comprar directamente en la tienda de latina Crafter! Si estás en otro país puedes consultar la lista de distribuidores directamente en la página de Facebook. Comparte y recuerda seguirnos en también en Pinterest e Instagram donde encuentras más ideas e inspiración con los hermosos sellos y productos que Latina Crafter tiene para ti!
¡Abrazos desde México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario