Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

2 ene. 2019

Disfruta! / Reto Enero LC / Buenos Deseos

Feliz año nuevo 2019! Gracias por acompañarme en cada proyecto! Inicia un nuevo año y con el nuevos proyectos, ideas e inspiración!. Así que es esta ocasión Latina Crafter trae su primer reto del año y lo acoplé a mi tema personal. Me acompañas?... 
Recuerda que puedes utilizar el sketch/mapa de diseño. 
O puedes utilizar el twist/tema del mes. Incluso puedes combinar ambos!
Puedes agregar hasta tres participaciones con proyecto nuevo!
Te dejo aquí las Reglas para Participar. 
Para compartir contigo he utilizado ambos, el sketch y el twist que es: Buenos deseos! He utilizado una base blanca, el primer panel de fondo a rayas blanco y negro que siempre va muy acorde con los temas parisinos. y los paneles superiores como los marca el sketch uno en rosa liso y otro a puntos de colores simulando confetti de fiesta! Los elementos decorativos que aunque pequeño lucen bien porque son pocos.  
Para mi tarjeta he usado el set de sellos "Disfruta París" que me ha encantado porque es un deseo personal para este año, y no; no me refiero a visitar París, sino a DISFRUTAR! Disfrutar este año con todo lo que venga por delante, a ser feliz y gozar de la vida! 
La muñequita del set está iluminada con marcadores de alcohol, con pluma blanca he agregado detalles de luz y los pompones de sus zapatos son medias perlas mini mini! Las viste? Como siempre espero que te haya gustado mi tarjeta y por supuesto que te inspire para crear y acompañarnos en este nuestro primer reto mensual! Deja tu participación en el Inlinks al final del post pricipal en el Blog de Latina Crafter y el equipo de diseño estaremos visitando tu proyectos para dejar cariñitos!
Los sellos los puedes adquirir directamente en la tienda en linea o solicitar información sobre los países con distribución en la Página de Facebook.
Como siempre un placer compartir contigo!

2 comentarios:

  1. Una dulzura, desde que vi esta tarjetita me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Super Parisina!! Muy bonitos papels y del sello ni se diga, lindo lindo!! Saludos Sadai!!

    ResponderEliminar

Seguidores