Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

2 ene. 2019

SCC / Reto 101 / Sirenas

Contenta de jugar nuevamente en el Reto 101 que nos proponen las chicas de Sweet Card Club! La temática; Sirenas! Así que aquí mi tarjeta para jugar con ustedes! Y aunque ahora las participaciones se suban directamente al grupo en Facebook, también la dejaré aquí que es donde más suelo compartir mis proyectos!
Mi tarjeta esta sobre una base blanca, como segundo panel un papel en tono rosa con estrellas de mar y como fondo principal he creado uno con acuarelas italianas! Es un terminado similar a los gelatos por el brillo aperlado que dejan así que lo he creado a modo de degradado, encima un poco de tinta distress y agua para crear el efecto de las manchas de agua. Un sentimiento del mismo set de sellos de donde he utilizado también a la sirena que es el elemento principal! Mi sirenita esta iluminada con marcadores de alcohol y he colocado lo que nunca me falta... glitter! Mucho! Y me encantó!
Espero les guste mi tarjetita! Que para ser el primer reto que nos traen a mi me ha encantado el tema y es probable que durante el mes traiga otra tarjeta!!
Gracias por pasar y gracias por dejar cariñitos en sus mensajes!

2 comentarios:

  1. Ahhhhh, pero que bellezura Sadai!! El fondo es una monada, me encanta el efecto perlado de las acuarelas y tu sirenita con mucho brillo!
    Gracias por tu fiel compañía en Sweet Card Club, suerte amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que padre...quisiera ver en vivo ese fondo de las acuarelas.. tu tarjeta te quedo divina.. la ame totalmente amiga, gracias por apoyar nuestros retos...y mucha suerte..��

    ResponderEliminar