Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

27 feb. 2019

Blog Hop "Disfruta el Camino" / Lanzamiento Febrero

Gracias una vez más por acompañarnos! Si vienes del blog de mi querida amiga Patry, vienes bien!! De no ser así inicia el recorrido desde el Blog de Latina Crafter para no perderte ningún proyecto! Como ya saben en Latina Crafter estamos de fiesta celebrando el bellísimo lanzamiento de Febrero, y por si acaso no lo viste en vivo,
sigue AQUÍ para verlo en la página de Facebook.
Y es que en realidad el set de sellos que ya fue presentado son una maravilla, no solo por la calidad que caracteriza a Latina Crafter; sino por la calidad de mensajes que en esta ocasión nos trae! Inspirándonos a creer, a confiar y sobre todo a disfrutar el camino sea cual sea!

Y bien, comienzo mostrándote mi primer tarjeta aquí debajo. El set trae sellos hermosos, en lo personal amé la temática porque me trae recordatorios que deberían estar siempre presentes en mi vida y este es uno de ellos! Cuantas veces ponemos siempre nuestra preocupación por delante antes que ponerla en las manos de Dios? Muchas veces verdad? Cuando nuestro primer apoyo y refugio sabemos que es Dios mismo, así que por mi parte debo recordar esto siempre, en la prueba y aún en la calma. Que mi oración sea siempre lo primero y entonces mis preocupaciones serán muchísimo más livianas, de eso no hay duda!... He plasmado mi sello con la técnica de embossing sobre papel vellum y creo que se ve precioso montado sobre una base amarilla y ese hermoso diecut de flores monocromático no te parece? como decoración dos simple y hermosas lentejuelas a tono!
Para mi tarjeta he utilizado uno de los sellos más pequeños,
esta vez utilicé el que viene en español el sello es "Ora más" y también lo encuentras en inglés!
Mi segundo proyecto es una pequeña tarjeta para té. Cuantas veces hemos estado frente a alguien que necesita de una palabra de ánimo, de un abrazo, quizá hasta de un consejo y en ocasiones no sabemos que decir, pero a veces un detalle rebasa las palabras que queremos expresar. Pensando en alguien que necesita de una palabra de ánimo hice esta pequeña tarjeta con un mensaje precioso, nunca pierdas la fe, sé paciente y disfruta tu aventura! Cada prueba y cada éxito deberían ser así! Con calma, con seguridad, sabiendo que todo lleva un proceso; aveces doloroso, otras tantas dulce! Pero ambos siempre nos llevarán a una meta de que la estoy segura habremos aprendido a disfrutar llegado su momento, así que seamos pacientes que cada día tiene su propio afán.

Para este proyecto utilicé el hermoso set "Nunca pierdas la Fe"
Que te han parecido? Los mensajes que contienen son preciosos verdad?
Esperamos que todos los set te hayan gustado tanto como a nosotras. Si deseas adquirir la colección completa aprovecha el precio de pre - orden vigente hasta el 03 de Marzo!
Te invito a seguir el recorrido con las chicas del equipo para seguir inspirándote, recordándote además que puedes participar por un bello premio!! Deberás dejar mensajitos en cada uno a partir de hoy 27 de Febrero hasta el 3 de Marzo y regresar al Blog de Latina Crafter para anotar tu nombre en el inlinkz y participar por el hermoso premio!!

Fany / HildaIv / Mo / Patry / Sadai (Estás aquí) / Vilma / Latina Crafter

No te olvides de seguir a Latina Crafter en todas sus redes sociales!

Y pendientes en nuestras redes! Que parte del equipo estaremos también compartiendo con ustedes un pedacito de nuestras vidas, triunfos y batallas a través de "Esta es mi Historia"!

51 comentarios:

  1. Amiga que te puedo decir que no te haya dicho antes. Eres un gran ser humano, siempre transmitiendo paz, amor y Bendiciones. Soy afortunada de conocerte y contar con tu amistad, me encanta tu trabajo y lo bello que ha resultado con estas frases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por siempre estar pendiente de mis publicaciones! Es un privilegio contar contigo! Te mando montón de abrazos!!! :D

      Eliminar
  2. Hermosas tarjetas y muy acertados mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas tarjetas, estos sellos llenan el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el recorrido Karla! De verdad son sellos muy emotivos!!

      Eliminar
  4. Que lindas tarjetas y ami me gustaría estar contigo tomando un rico té y que me estuvieras escuchando este set me h llegado en lo más profundo ando sentimental jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga preciosa! Aunque estemos lejos sabes que cuentas conmigo... con toda confianza escríbeme, nos tomaremos un ciber tecito!! jijiji Abrazos!!

      Eliminar
  5. Sadai que hermosos proyectos siempre tan llenos de frescura y elegancia, sin duda los sellos estan bellos, enamoran y fortalecen! y que bien quedan con el embossing! Todo muy bello!! Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia! El embossing luce muy bello sin duda y mas sobre el vellum! Me encanta! Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hermosos trabajos siempre, gracias x compartir tu talento y grandes ideas.

    ResponderEliminar
  7. ternurita mil... bien dice que lo simple (y delicado) llega al corazón, ame esa tarjeta... en todo este recorrido cada una ha dicho un acierto... y las frases son tan inspiradoras... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selene, con ello entonces hemos cumplido con nuestro propósito! Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Preciosos ambos, pero enamorada de la tarjeta de Te! Me gusto mucho el mensaje que trasmite en tu blog. Los sellos no me canso de repetirlo, inspiradores, motivadores e ideales para estos momentos de crisis que enfrentamos. Muchos saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, abrazos hasta Venezuela! Están en nuestras oraciones cada día! Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Que preciosidad!!! Y me he quedado enamorada de la tarjeta de te ♥ Hermoso el previo de tu journal. Aprovecho la ocasión para agradecerte todo tu apoyo y tus palabras que siempre dejan en mi reflexiones que son como sentir abrazos, muchas gracias amiga espero en algún momento poder darte personalmente esos abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, para Dios no hay imposibles! Algún día gozaremos la bendición de ese abrazo!!

      Eliminar
  10. que hermosaaaa me encanto.... Felicidades....

    ResponderEliminar
  11. Me fascinaron ambos trabajos ... pero esa tarjeta con la bolsita de Te, realmente fue bellisima ... gracias por inspirarnos con detalles hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty bonita! Me alegra que pasaras por acá!

      Eliminar
  12. Que bellos todos! Te luciste con tan lindos detalles y colores, cada uno especial, de los sellos que te digo estan hermosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, gracias por pasar!! Hemos quedado enamoradas verdad?!! Estan divinos!!

      Eliminar
  13. Hermosoooo!! Y que espectacular idea !! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. EStoy enamorada de todos sus proyectos son preciosos! pero sobre todo son una fuente enorme de inspiración y tus trabajos son preciososssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi preciosa, muchas gracias por tus lindas palabras siempre! Abrazos hasta Argentina!

      Eliminar
  15. Amo las flores muy lindo trabajo la card con el te genial!!! Saludos desde Venezuela! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También me encantan las flores! Abrazos y mi oración con ustedes!!

      Eliminar
  16. Muy lindas tarjetitas llevan unos mensajes positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Los sellos perfectos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Hola Sadai! hermosas tarjetas, te quedaron muy bellas. Lo que mas amo es la iniciativa del proyecto de "esta es mi historia" creo que es importante compartir lo que Dios ha hecho, esta haciendo y seguirá haciendo en nuestras vidas porque ha sido glorificamos su nombre y con nuestros testimonios edificamos a otros.
    Dios te bendiga guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo! Milca preciosa! Gracias por pasar aquí me alegra mucho leerte! Coincido! Pronto estaremos compartiendo parte de nuestras historias! Te mando abrazos fuertes!!

      Eliminar
  18. Woo mi querida Sadai, tus proyectos son para promover la fe y la esperanza en Dios, son muy especial!! Gracias por compartir este mensaje de fe. Ademas de ellos son unos proyectos de pura belleza y creatividad!! No puedo esperar ver tu historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga bella! Gracias!! Eres parte de las creativas que me inspiran a mucho! Sigamos compartiendo y promoviendo la fe y la esperanza! Tú y yo sabemos que sin ÉL nada somos!! Te abrazo!!

      Eliminar
  19. Hola Sadai! Tus palabras dulces y relajantes, así como tus proyectos tan bellos y llenos de delicadeza y amor. Me encantan :) Muchas gracias por la magnífica inspiración! GBYM

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, que trabajos tan hermosos, me encanta la bolsita de te, muchas gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  21. Sadai hermosa! Que lindas paletas has creado! Me encantaron como siempre tu trabajo tan limpio y refrescante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga preciosa! Gracias por siempre alagar mi trabajo! Gracias por pasear por aquí!!

      Eliminar
  22. Hola querida Sadai!! Me he dado una vuelta de nuevo por todo el recorrido, y vaya sorpresa me he llevado que por algún motivo, mi primer comentario el que redacté y dejé aqui, el mismo 27...no aparece..no tengo idea que pasó pero lo importante es que he vuelto y asi me he dado cuenta de las travesuras de blogger. En el te mencionaba que había quedado tan maravillada de la dulzura y variedad de tus proyectos. Me encanta tu estilo y creatividad al momento de sentarte a crear. Cada uno muestra tu sensibilidad e ingenio. Gracias por compartirnos tu talento!! Fabuloso el uso que le has dado a cada uno de los nuevos sets!! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga preciosa! Gracias por tus palabras tan lindas y tan llenas de ánimo! Eres de las que me inspiran a crear porque tu trabajo es hermoso también!! Si! Vaya Blogger las que nos ha jugado estas semanas!

      Eliminar
  23. ohhhh Sadai... eso mismo digo yo!!! cuando ya estoy cansada de luchar y trabajar y buscar que no puedo mas, es ahi que me doy cuenta de que el problema mas grande es que no lo he puesto en Sus manos, o si le pedi segui yo tratando de resolver el problema... NOOOOO, dejalo en Sus manos,no te preocupes, El sabe mas que tu, el te ama y quiere lo mejor para ti, confia!!!! se que es facil con la boca, pero por eso debemos siempre tratar de recordarlo... y tambien siempre ando con el segundo... a veces las palabras faltan o sobran... pero un detalle, siempre llega en el mejor momento! hermosos trabajos amiguita!!! tu corazon y el mio coectados... gracias por ser parte de la familia de LC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te puedo decir?! Con esta colección diste justo en el clavo de muchas de nosotras! Son perfectos y con maravillosos mensajes! Dice su palabra que de la riqueza del corazón... así que tratemos siempre de seguir conectadas con Él!! Gracias a ti por bendecirme al permitirme ser parte de tan maravilloso proyecto! Besos!

      Eliminar
  24. BTW me encanto el "teaser" jeje!!!

    ResponderEliminar
  25. wow!!! Que bellas ambas tarjetas, me encantan los colores que elegiste, el uso de vellum y las frases embosadas, ay son mis favoritas!!! Habra que hacerle scraplift a esa bolsita de té tan coqueta, muy lindo tu trabajo Sadai!

    ResponderEliminar
  26. Sadai tus tarjetitas son muy hermosas! Me encanta la combinación de colores y el diseño. La tarjetita para el té es muy coqueta! Marta G

    ResponderEliminar

Seguidores