Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

4 feb. 2019

Home decor "Guarda tu corazón"

Hola hola! Esperando que estés iniciando de forma excelente tu semana; hoy quiero compartir contigo una idea muy sencilla pero que de verdad puede ser un detalle ideal para regalar o para decorar tu hogar, tu oficina o tu mesa de trabajo! Lo mejor es que lo hice con sobrantes de papel, creo que todos tenemos una caja oculta con papelitos que no queremos tirar por más chiquitos que estén! Y más si son de Abbondanza Fiesta! Quédate y acompáñame a verlo!
Se trata de un home decor, admito no lo hice a mano esta vez, la shadow box es un archivo de corte que me puse a hacer para lograr el corte en una sola hoja 12x12" y quedó a la medida! Para el marco o shadow box si utilicé una hoja completa 12x12" de la colección "Días de Flores"
Los corazones son con los bellos y hermosos restos de papel! Sii! Todos tenemos en casa una perforadora de figura seguro que sí! Y yo los corte de los restos de papel que tenía de varias colecciones de Abbondanza Fiesta! Verdad que luce muy colorido y divertido! Podrías mencionar de qué colecciones son los corazoncitos? Y para que luciera todavía mucho más estampé dentro un verso Bíblico hermoso de Latina Crafter, el set que utilicé es "Guarda tu corazón" acorde al tema de mi proyecto! Me ha encantado lo fácil que es armar un proyecto tan lucidor como este! Y que más que los aires de este mes son todo amor!
Y para terminar mi precioso marco, coloqué en la esquina un bello recortable de la colección "París" que me encanta como ha quedado cortado con la cameo por la orilla a modo de silueta y con tanto glitter y medias perlas! Lo amé, tan delicado y lindo que quedó en mi home decor! Espero que la idea te haya gustado y que te animes a hacerla o mostrarnos que es lo que has hecho con los sobrantes de papel de Abbondanza Fiesta! Seguro es divertido! Los papeles los puedes adquirir directamente en la página de Facebook de Abbondanza o con cualquiera de los distribuidores autorizados! Y te recuerdo que ahora los sellos de la marca amiga Latina Crafter los podrás pedir también directamente con Abbondanza Fiesta! Dos marcas unidas para traernos solo lo mejor y que nos animas a no detenernos de crear! No hay pretextos! Ahora puedes complementar tus hermosos proyectos con hermosos  e inspiradores sellos! Un placer compartir contigo, abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores