Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

1 feb. 2019

Latina Crafter Sketch #91 Febrero


Yei!! Ha llegado uno de los meses más bonitos del año! Y es que todo se vuelve al color del amor, de los buenos deseos y por supuesto de los grandes detalles para decirle a alguien cuanto le queremos! Así que en Latina Crafter hoy compartimos contigo el Twist y el Sketch de este mes, esperando que nos puedas acompañar y unirte para celebrar al amor! Te recuerdo que puedes participar utilizando el twist, el skecth o ambos en el mismo proyecto! Si te animas aquí te dejo las Reglas para participar en Latina Crafter!
Te comparto mi primer proyecto que se trata de una linda tarjeta, he decidido seguir el Sketch para crearla y en ella he utilizado colores frescos y tiernos, además como elemento principal el sello "Guarda tu corazón" que me parece fabuloso!
 Como puedes ver lo he estampado sobre cardstock blanco liso en tinta negra para que resalte sobre los colores de mi tarjeta, además he colocado el corte sobre papel vellum y me gusta!
 Mi segundo proyecto se trata de un home decor, un pequeño marco decorativo muy tierno! He cortado el marco en mi plotter cameo, suajé un pequeño corazón para utilizarlo de fondo, la base del cuadro y como elementos principales he utilizado dos sellos, el primero del set "Eres mega especial" y la frase la he tomado del set "Mini frases para papá"
Ambos proyectos me han encantado y quedo con ganas de hacer muchos más para este bellos mes! Espero te unas a la celebración del amor y participes con nosotros en este mes, estaré encantada de visitar tu espacio y dejarte mensajes con especial cariño! Si te ha gustado recuerda compartir y por supuesto seguir a Latina Crafter en las redes sociales, donde no solo encontrarás variedad de productos si no también mucha inspiración!


4 comentarios:

  1. ♫ Bonitoooo ♫ Todo me parece bonito ♫
    Jajajaja!!! Hermoso set Sadai, me encanto!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito saludo , la tarjeta es muy tierna
    el venado tierno

    gracias por tu huella
    feliz san valentín :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias bonita! Espero hayas pasado un lindo mes!

    ResponderEliminar