Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

20 feb. 2019

Notebook Check para Abbondanza Fiesta

Gracias por tu visita! Hoy es mi turno para traerte otra idea utilizando por supuesto los hermosos papeles de Abbondanza Fiesta! 
 Y este es mi proyecto... se trata de un juego de libretas para notas, super sencillas pero muy, muy útiles! Al menos yo soy de las que siempre trae una pequeña libreta en el bolso y es indispensable!
 Como puedes ver no llevan demasiada decoración y a la que coloqué trate de no darle volumen para que dure un poco más dentro del bolso. La medida es perfecta; 7x3 pulgadas. Decidí hacerlas de modo horizontal tipo chequera.
Y en lugar de encuadernar con arillo, lo hice con el adhesivo para encuadernado de la marca Adhesivos Pegatús y me encantó!
 Para mis Notebook Check utilicé solamente dos hojas 12x12 de la colección "Días de Flores" que me parece super tierna, alegre y femenina, por ello también coloqué dos digistamps que iluminé y terminé de decorar con lindas frases de sellos de Latina Crafter, he utilizado los sets "Tienes un propósito" y el set "Tú puedes".
 He redondeado las esquinas de las hojas y he decorado también con listón a juego en la parte superior de cada una. Aquí puedes ver como quedó el encuadernado pegado, sin arillo y perfecto!
Al abrirla también encuentras una cubierta con el mismo diseño del papel, esto para cubrir un poco las hojas interiores. Te ha gustado la idea? Super fácil y delicada no te parece?
Y esta es la colección que he utilizado para mi proyecto:
La colección de papel la puedes adquirir directamente en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de los distribuidores dentro de la República Mexicana. Los sellos de Latina Crafter directamente en su tienda en linea o también con Abbondanza Fiesta si estás en México y el pegamento para encuadernado en la página de Facebook de Adhesivos Pegatús!
Como siempre ha sido un gusto compartir contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores