Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

3 mar. 2019

SCC / Mariposas en colores vibrantes

Hola! Feliz de seguir creando y esta vez para compartir contigo mi tarjeta para el Reto #103 que nos traen las chicas de Sweet Card Club "Mariposas en colores Vibrantes" Así que aquí dejo mi tarjeta, que a mi en lo personal me ha encantado!
Siendo honesta me cuesta mucho utilizar colores vibrantes, es uno de mis temores en la tarjetería; independientemente de que no me gustan mucho, realmente me cuesta mucho poder combinarlos, así que decidí hacerlo de esta manera, estampé las mariposas sobre un papel con diseño en colores vibrantes y me ha gustado el resultado! Pues las mariposas no son el colores lisos sino que  además llevan diseño y eso me ha fascinado! Además mi tarjeta es dimensional, ya que la simulación del paisaje de montañas cubiertas de pasto están sobrepuestas para dar el efecto de volumen! Que tal?! Miles de mariposas volando libres sobre un verde prado?! Me recuerdan indudablemente al santuario de la mariposa monarca en Michoacan Mexico.
Para mi tarjeta he utilizado una hermosa frase tomada de uno de los nuevos sets que trajo Latina Crafter, el sello se llama "Buen Viaje" y la frase que tomé me pareció perfecta para mi tarjeta!
Te ha gustado mi tarjeta? Quieres ver más ideas e inpiración? Bueno, pues únete al Grupo en Face de Sweet Card Club!! Como siempre es un placer jugar haciendo lo que me gusta!
Gracias por pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores