Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

22 abr. 2019

Desde mi taller para Latina Crafter - Banderines

Que tal crafter! Hoy desde mi taller para el Blog de Latina Crafter; te comparto una idea que me ha encantado. Y es que en las celebraciones es más común encontrar este tipo de decoraciones; así que hoy te comparto unos lindos banderines utilizando el set de sellos "Su Gracias es suficiente" que ha sido el tema de este mes en "Esta es mi Historia" Me acompañas a verlos?!
He elaborado un par de ellos para regalarlos y que sean utilizados como una decoración permanente y además como un bello recordatorio al corazón.
He decidido utilizar este set de sellos porque vamos finalizando un mes en el que hemos recordado y celebrado uno de los mejores regalos que nos dio el Creador... la vida de su hijo! Un regalo precioso que sin merecerlo, solo por su infinita Gracia podemos recibir!
 Para ellos he utilizado papeles decorados, todos con estampado de flores, en cada uno he clocado como base las pequeñas blondas o paper doilies que encuentras en la tienda.
 El resto de la decoración es muy sencilla pero luce bastante bien no te parece? Corazones, flores, mariposas, lentejuelas y el toque que más me encantó; la costura! Adoro los banderines con costura!
Espero que te haya gustado la idea, si es así déjame un mensajito y no te olvides de compartir! Además estamos por finalizar el Reto de Abril, ya dejaste tu participación? Aun te quedan unos días! El equipo estaremos encantadas de visitarte y dejarte cariñitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario