Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

10 may. 2019

Blog Hop / Colección Café 2019 / Latina Crafter

Yei!! Gracias por comenzar el salto! Si vienes del Blog de Patry, vienes bien! Como te mostramos durante toda la semana, cada una de las integrantes del equipo de diseño, realizamos varias tarjetas utilizando cada una un set diferente para inspirarte a crear con esta hermosa colección de sellos y dies! Así que hoy comienzo mostrándote el set que hice y que me tiene enamorada! Soy fan de combinar los sellos para darle vida a mis propias ideas y esta vez no fue la excepción!
Primero quiero mostrarte este dispensador! Le puedes colocar dulces de café, sobrecitos de té o de chocolate! Yo opté por sobre de té. Es un archivo de corte el que me ayudó para poder crear este proyecto. El tamaño es más que genial porque le cabe mucho dentro! Así que tienes para pasar un buen rato con alguien especial tomando un té o disfrutando de una platica y unos ricos dulces de café!
Para el dispensado he combinado tres sets de sellos, abajo te dejaré la lista y sus enlaces a la tienda. Me ha encantado porque con una frase o palabra de cada set he formado esta frase tan estupenda! Además los detalles y la decoración saltan a la vista! Utilicé colores alegres en este proyecto dado que aún estamos en primavera! Y eso sí, muchas flores! De la misma manera las tazas que acompañan mi proyecto están tomadas una de cada set que he utilizado. No es lindo?!
Los sellos que utilicé para el dispensador son:
Mis dos proyectos restantes son unas hermosas tarjetas!Esta es la primera, me encantó que estos sellos trajeran esas caritas que nos hacen más divertido el momento a la hora de crear! Es como un estilo kawai o al menos así me parece a mi! Una tarjeta sencilla, pocos elementos y por supuesto de nueva cuenta una frase formada utilizando los dos sellos "Con un buen café capuccino y tu amor, comienza un gran día" ♥  Me encanta!!
Los detalle son mínimos! Tres papeles con diseño diferente, tratando de crear un paisaje simple, pasto, fondo y cielo... y por supuesto a este tierna parejita de cafés! Ay!! Amo esta tarjeta!
Y por último una tarjeta interactiva que me ha entretenido mucho al hacerla! Para ambas tarjetas utilice dos juegos de sellos, igual te dejaré los enlaces abajo. Se trata de una tarjeta con mecanismo giratorio que es de lo más entretenida!! Mi inspiración fue el # y los tipos de café! Es imposible poner solo uno favorito!! Te gusta?!
Para ella he utilizado tazas y vasos de ambos sets, y en ellos apliqué la técnica de paper piecing en diferentes estampados y me gusta muchísimo el resultado! En ellas también he colocado adhesivo Tri Di Glue que da el efecto tridimensional que me encanta!
Los sellos utilizados en ambas tarjetas son:
Como has visto en este rico y dulce Blog Hop hemos tenido la libertad de utilizar cualquier sello de la colección para inspirarte y darte ideas por montón! Espero que hayas adquirido tu colección completa que es verdaderamente hermosa! Nuestra amiga Mó se ha lucido al máximo!
Y si por alguna razón te has perdido en el salto, aquí te dejo la lista:
Sadai-Estás aquí
Salta en cada uno para ver lo que hemos creado para ti! diviértete y deja cariñitos en cada blog porque como siempre, Latina Crafter tiene premios y sorpresas para ti!
Ha sido un placer compartir contigo... besitos de café desde México!
Recuerda que puedes hacer tus pedidos en la
Tienda Online de Latina Crafter
Envíos a todo el mundo!!!
Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latino américa:
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

28 comentarios:

  1. Que hermosos proyectos, me encanta que a cada uno le pones tu estilo personal!!!! Felicidades por tanto talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz! Muchas gracias por pasar amiga! Y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  2. Todos los proyectos están súper Preciosos y delicados detalles que lucen Elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por notar cada detallito Jasmin! Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  3. Preciosos todos los proyectos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos proyectos ♥️ Los tres me encantan por sus detalles y colorido, se nota que amamos el café!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amamos con locura amiga! Gracias por pasar! Es un lujo leerte por acá!

      Eliminar
  5. Sadai, que idea tan diferente para utilizar los sets, un dispensador ¡ES HERMOSO" POR SUPUESTO LOS SELLOS, pero cada detalle wooow: el listón, las perlitas, los colores... en fin, me encantó. Las tarjetas son muy lindas, gracias por compartir tan lindos trabajos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita! Existen mil formas de utilizarlos! Solo es cuestión de tener más tiempo jijiji Gracias por pasar y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  6. Wow simple,tieeno y elegante!
    Me encantó todo, pero mi favorita : la Tarjeta rotatoria, gracias por compartir el talento 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima! Gracias por pasar por acá! Verdad que si? La giratoria es una locura!! Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  7. Ohhhh que bello todooooooo!!! Gracias amiga por ser parte de mi locura cafetera! Pero sobretodo GRACIAS porque a través de ti he sido más paciente en la oración y he aprendido a estudiar de mejor modo su palabra! Tus consejos siempre son aliento para mí corazón ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga hermosa! Gracias por tus palabras! Sabes que desde aquí te abrazo fuerte y oro por ti! Gracias por crear tan magnífica colección! Se contagia tu amor por el café!!

      Eliminar
  8. Sadai todo muy lindo el dispensador quedo hermoso una linda Idea 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Y gracias por pasar por acá Suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  9. Wuaoooo!! Todos son espectaculares, ya los vi en las redes y no se cual me gusta más. Preciosa combinación, el dispensador lo quiero, las tarjetas. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, me alegra que te gusten; muchas gracias por pasar y mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  10. Te quedaron súper hermosos esos proyectos Sadai Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Todo está más que lindoooooo!!!!!!! Como siempre, haces proyectos muy lindos prima, ya no sé si el dispensador o la tarjeta interactiva fueron mis favoritos, pero todo me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la tarjeta es lo tuyo prima!! Gracias por pasar por aquí! Mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  12. Woooo.... wooooo, wooooo... te luciste con tan bellos proyectos, desde tu dispensador hasta la tarjeta interactiva me encantaron, son unicos!!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga muchas gracias! ♥ Es un placer leerte por acá!!

      Eliminar
  13. Sadai hola, me encantan todos tus trabajos, son hermosos y es que nunca fallas al brindarnos ideas tan lindas, mil gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Candy!! Gracias por tu mensajito con cariño! Es la intención, contagiarlas para crear!! Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  14. Me gustan mucho!! Que creativa!!

    ResponderEliminar