Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

1 may. 2019

Mayo-Sketch #94 con Latina Crafter

 Yei! Comienza nuevo mes y nuevo reto en el Blog de Latina Crafter; y es seguro que estará lleno amor, flores y recuerdos! Y no solo porque celebramos a mamá en este mes; sino porque viene el scrapbooking day! Es por ello que en esta ocasión dejamos las tarjetas de lado para crear una linda página! Desde aquí te comparto con un poquito más de la mía.
Espero que te animes a participar y nos muestres tu interpretación en este bonito mes. Te recuerdo que puedes usar el twist, el sketch o combinar ambos! Pero si quieres conocer las reglas del juego y tener mayores oportunidades de ganar con nosotras; AQUÍ te las dejo.
 Yo he combinado ambos, tanto el skecth como el twist y es que como no hacerlo si estamos estrenando el set de sellos y suajes "Mamá y Papá" que me tiene encantada! Puedes crear montones de frases con las palabras que contiene el set y eso lo hace super completo!
El die/suaje es más que bello! Corta de maravilla y además la tipografía con la que está creado es de los más tierna! Puedes sellar y cortar o simplemente cortar como lo he hecho en esta ocasión, sobre papel decorado acorde a los tonos de mi layout y le he creado un relieve con el mismo corte pero en blanco. No es perfecto?!
Para mi layout he formado esta frase con las palabras del set de sellos, los he aplicado sobre papel vellum con la técnica de embossign en tono blanco. Y lo he colocado sobre la base con un poco de costura en la parte superior y me encanta como luce!! Espero que te animes a participar con nosotras este mes, estaremos encantadas de visitar tus proyectos y dejarte mensajitos!

Recuerda que puedes hacer tus pedidos en la
Tienda Online de Latina Crafter
Envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latino américa:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Woo que bonito te quedo, esa alegria que contagia!! Y desde ya te deso un Feliz Día de la Madre!!

    ResponderEliminar