Si deseas adquirir algún kit digital, dirígete a mi página en Facebook donde con gusto te atenderé, ya que la tienda en linea de momento no está funcionando. Gracias.

Seguir por E-Mail

Tienda

Hola! Aquí te dejo los pasos para comprar directamente en la tienda! El pago es directo con Pay Pal y sin necesidad de registrarte en la tienda! Recuerda que no estás comprando producto físico sino digital! Mismo que puedes utilizar para tus proyectos personales!

1. A la derecha de la página podrás ver el logotipo de la tienda, deberás pinchar en el para dirigirte a la galería de la misma.

2. Ya puedes ver la galería completa de la tienda, la cual se irá actualizando poco a poco con el resto de los diseños disponibles. Ahora solo elije el paquete digital de tu preferencia. Y da click sobre él.

3. Podrás el previo del paquete junto con la descripción de su contenido, así como el costo y el tamaño del comprimido (.RAR) Solo das en Buy Now (Comprar ahora)

4. Y listo aquí puedes ver el paquete que estas comprando y el costo del mismo. Si estas segura de tu compra solo da click nuevamente en Comprar!

5. Y es todo! Te enlazará directamente a tu cuenta PayPal, donde deberás iniciar sesión para finalizar el pago del producto. Al finalizar recibirás un e-mail confirmando tu compra junto con un ENLACE PARA DESCARGA que deberás seguir para obtener tu archivo. Asegúrate de guardarlo bien!
 Finalizada la descarga; localiza el archivo en tu ordenador, da click derecho y elije la opción Extraer en carpeta (nombre del archivo) y listo! Se despliegan los archivos que contiene el paquete!

Quieres ver la galería e ir directamente a la tienda? Click en el logotipo!

Suscribete a mi blog!