Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

21 jun. 2019

Aniversario Latina Crafter! Mi sello favorito!

Si! Ocho años que esta fabulosa marca de sellos nos ha animado a crear con el corazón! Con cada set nuevo que sale, vienen mil ideas y por supuesto la necesidad de compartir con alguien, de animarle o simplemente de demostrarle nuestro cariño a través de una frase! Relativamente tengo poco en equipo, pero mi experiencia personal ha sido enormemente enriquecida, no solo por la calidad de material o por las frases inspiracionales; sino porque ser parte de este gran equipo de mujeres me ha hecho crecer como creativa pero más aún ha traído bendiciones y aprendizajes que no imaginaba!

Te invito a celebrar con nosotras este aniversario! Es muy fácil! Si eres una #LatinaCrafter seguramente tienes de entre todos, tu sello favorito! 

Y para celebrar este aniversario utilizando mi sello favorito, he creado una linda página de Bible Journal en mi Biblia creativa! He tomado como devocional el Salmo 27 que me parece uno de los más bellos que contiene este libro. De fondo un poco de acuarela en arcoiris, diecuts, washi tape, mis sellos  favoritos y algunos corazones con los tombow marker.
 El que sin duda alguna de volvió uno de mis sellos favoritos es "EN TI HE PUESTO MI CONFIANZA" y es que, Latina Crafter entró a mi vida en el momento menos esperado. Quizá un día te cuente esta parte. Pero bueno, este sello llegó a mis manos justo cuando esta pasando por un momento de miedo, literal! Tenía que hacer algo que nunca había hecho en mi vida! Le daba mil vueltas, solo tenía en mente la fecha y pensaba que no sería capaz de hacerlo, pensaba como comenzar o que decir en ese momento, venial mil ideas a mi mente porque era algo que jamás había tenido el valor de hacer... y cuando recibí este set lloré, realmente lloré! Es como si Dios me hubiese hablado para decirme "Calma, aquí estoy contigo; tú puedes"! Fue un momento tan extraño, tuve que hacer mías esas frases y recordar que Dios no me deja nunca sola, que él me da la fuerza, el valor y la capacidad de hacer las cosas!... sí, después de muchos sellos, este pasó a ser mi sello y mi # favorito!


Y mi segundo sello favorito es "ROCIANDO AMOR / SPRINKLES OF LOVE" Este sello fue un regalo que recibí. Es uno de mis favoritos porque creo que tanto su nombre como la imagen en sí; destacan lo que para mi es "Latina Crafter" una marca que se destaca por la calidad pero mucho más por su objetivo: rociar amor! En todos lados y en cada cosa que hacemos con nuestras manos y el papel! Cada set es para regalar amor, cada sello que estampo y cada proyecto va lleno de amor, cariño o agradecimiento y Latina Crafter ha sido mi aliado para lograrlo!

He estampado los sellos con tinta negra, este en particular lo he dejado encima de las acuarelas y con ellas mismas he creado el iluminado interior de la imagen, me encanta el terminado en el vestido!
Si te ha gustado mi proyecto y te animas a participar, recuerda que es muy fácil! Arriba te he dejado la indicación para jugar con nosotras.  Simplemente crea un proyecto libre utilizando tu sello favorito de la marca, sube tu foto en el álbum del grupo, cuéntanos un poco porque es tu sellos favorito y listo! Estarás participando para ser nuestra próxima artista invitada en Latina Crafter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario