Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

8 jul. 2019

Esta es mi Historia - Creada para servirle

Gracias por acompañarme una vez más en "Esta es mi Historia" donde no solo yo; sino mis amigas y compañeras DT compartimos contigo alguna idea e incluso algún mensaje utilizando los sellos que Latina Crafter nos trae para utilizarlos en nuestro journal de estudio o en nuestra Biblia Creativa cada vez que hacemos nuestro devocional.   
En esta ocasión he utilizado un set del lanzamiento de junio que ha sido creado especialmente para este mes y que ha sido inspirado por el hermoso libro de Ester, "Creada para servirle". Mismo libro en el que he creado mi página de Bible Journal. ♥ Este libro, junto con el de Job y las cartas de Timoteo son de mis libros favoritos porque en ellos encuentro, valor, disciplina, fidelidad y coherencia. Pero hablando en específico del libro de Ester, creo que tiene no solo uno; sino varios mensajes para nosotras como mujeres! Has sentido alguna vez que no encuentras el sentido de tu vida? Te sientes perdida o incluso sola aún teniendo todo? Has sentido quizá que no mereces lo que tienes? O has tenido que ocultar alguna verdad aún sabiendo que debes gritarla? A Ester la orillo el amor a su pueblo y la fidelidad a nuestro Dios! Que difícil debió ser ocultar su fe y esperar con paciencia... siempre con un consejero sabio de su lado. Cuando él le dijo esto a Ester (v. 4:14), no puedo imaginar todo lo que pasó por su mente, pero aún así decidió arriesgar su  propia vida por amor a Dios y a su pueblo. Había ya pasado por tanto!! ... Aveces las cosas que logramos creemos que son por nuestra propia fuerza, valentía o inteligencia, y es así en cierta forma pero no olvides que Dios nos permite pasar por lo más bajo para después colocarnos en los lugares altos con un firme  propósito!! Ya lo has encontrado? Has arriesgado tu vida para cumplir con el propósito que Dios te creo?! Tenemos mucho que aprender de esta hermosa mujer, que sin duda era bella e inteligente; pero sobre todo fue fiel y se mantuvo firme en su fe hacia nuestro Dios sin importar nada, sin importar siquiera su vida! ♥ Te ánimo a leer este precioso libro, toda su vida relatada en la que seguro en algún momento te sentirás identificada con ella y no dudo que algún día logres encontrar el propósito con el  que tú también has sido CREADA PARA SERVILE!
Mis elementos decorativos: Papel scrapbook, washi tape, stikers, perlas de brillo, pintura con glitter y por supuesto las frases del set "Creada para Servirle"!   Si te ha gustado no te olvides de compartir o regalarme un mensajito, estaré encantada de responderte! Para ver las historias o ideas de mis compañeras te invito a pasara por el Blog de Latina Crafter donde te contamos más de Esta es mi Historia. Ha sido un placer compartir contigo! Gracias por pasar!

1 comentario:

  1. Me encanta leerte Sadai, un proyecto hermoso, como todo lo qué haces, pero lo que representa solo se logra admirar más aún cuando leemos tus apreciaciones de la palabra de Dios! Un abrazo amiga y siempre Bendiciones ❤️

    ResponderEliminar