Seguir por E-Mail / Recibe las publicaciones en tu correo antes que nadie!

5 ago. 2019

A iluminar desde mi Taller para Latina Crafter!

Que tal crafter! Feliz feliz como siempre de iniciar el mes desde mi taller! Y nos vamos a dedicar a iluminar o colorear nuestros sellos! Saben que es algo que adoro! Simplemente me fascina iluminar, me trae serenidad y sirve para relajarme y olvidarme un poco de todo el mundo! Así que hoy desde mi taller quiero compartir contigo el video proceso de iluminado de uno de mis sellos favoritos de Latina Crafer, se trata del sello "Sprinkles of Love" Este previo es lo que compartí hace unos días cuando preparaba mi taller! Acompáñame a ver el video!!
El sello lo estampé con la tinta negra de la marca Creaciones Lepao que es compatible para poder iluminar ya sea con marcadores de alcohol o acuarelas sin que se corra la tinta del sello! Y lo estoy iluminando con los marcadores Finecolour que son a base de alcohol y mis favoritos... porque aún no tengo Copic´s ! Al inicio noté que quedaría muy pálida de la piel por eso puse otro tono para darle el color que yo deseaba. Espero que te guste!


Y este fue el resultado final, una preciosa tarjeta donde coloque mi sello! Lo corte a borde para poder colocarlo sobre mi tarjeta! De fondo lleva el panel en blanco que he grabado con un folder muy romántico y me encantó el resultado! 
 Mi tarjeta esta armada a capas para crear volumen en ella. Lo más difícil de cortar fueron los mini corazones que va rociando pero lucen tan lindos! Una flor como segundo elemento principal y algo de follaje. Por supuesto la frase que acompaña el sello estampada en tono negro también. 
 Aquí puedes verlo más de cerca y a detalle! Sabes que amo el glitter en todo! Así que también lo he puesto sobre las alas y el cinto creando algo de magia angelical no te parece?!
Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latino américa:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Preciosa tarjeta, Sadai. Ese fondo embosado queda precioso para la muñequita y todas las demás capas que pusiste. Un trabajo ideal

    ResponderEliminar